Sofía Pachano presentó oficialmente a su novio, Santiago Ramundo: «Estoy muy enamorada y se me re nota» – Para Ti
 

Sofía Pachano presentó oficialmente a su novio, Santiago Ramundo: "Estoy muy enamorada y se me re nota"

En Cocineros argentinos, el programa que conduce, Sofía Pachano presentó a su novio, el actor Santiago Ramundo, de quien se declaró muy enamorada. A pura sonrisa cocinaron pizza y hablaron de la relación que los une. 
News
News

Con una "fiesta de pizzas", Sofía Pachano presentó oficialmente a su novio, el actor Santiago Ramundo, en Cocineros argentinos, el ciclo que conduce en TV Pública. La actriz reveló que están conviviendo desde que él llegó a Buenos Aires procedente de México, donde vivió los últimos 5 años.

Simpático, Ramundo preparó pizza, contó que le gusta mucho la cocina y que ese es uno de los detalles que lo une a Sofía.

El rumor del romance entre la hija de Aníbal Pachano y el actor se originó en diciembre pasado cuando ella, tras ser eliminada de MasterChef Celebrity, viajó a México para tomarse una merecidas vacaciones.

Por esos días, si bien no hubo fotos de ellos juntos, se habló de romance secreto ya que se supo que estaban hospedados en el mismo hotel y por los posteos de ambos en sendas cuentas de Instagram, los dos habrían estado compartiendo las mismas actividades y yendo a las mismas playas. Fue la periodista de espectáculos Vicky Braier, conocida como Juariu, quien mostró imágenes en las que la presunta pareja coincidía en un lugar a la misma hora, por los posteos que hacían uno y otro en sus cuentas.

Fue a principios de febrero cuando Sofía blanqueó su relación con una foto publicada en Instagram, donde se lo veía abrazados. Ahora, tal como contó la actriz, están conviviendo en Buenos Aires.

El beso que confirma el amor entre ellos. Foto captura de pantalla.

Estamos recibiendo a un galán internacional, diría yo: galán en Argentina fue muchos años, luego se fue a México para ser galán allá y, además de todo, es mi novio. Con nosotros, el señor Santiago Ramundo”, lo presentó Sofía e inmediatamente le dio un beso. “A él sí lo puedo besar porque somos convivientes”, dijo feliz.

Simpatico y algo tímido, Ramundo preparó pizza. Foto captura de pantalla.

Mientras, Ramundo comenzó a preparar una pizza. “Aprendí un secreto de alguien que sabe mucho, y es que se le puede poner chimichurri sin vinagre a la masa por encima, antes de mandarla al horno, porque le da un sabor único”.

Juan Braceli, que se acercó a la cocina, preguntó si ya había sido presentado a Aníbal Pachano, lo que Sofía confirmó que sí. “Ya hubo presentación oficial con Aníbal, y quiero decirles que mi papá le dijo: ‘Estoy muy contento de que estés con mi hija’”, reveló la actriz.

Sofia y Santiago están viviendo juntos en la casa de ella. Foto captura de pantalla.

Ramundo agregó: “Y yo le dije: ‘Y yo estoy muy feliz de estar con su hija’”, y la pantalla se llenó de corazones.

Estoy muy enamorada y se me re nota. Lo que pasa es que todos me dicen ‘qué lindo que es tu novio’, y no saben lo lindo que es como persona, es muy completo este chico; no saben cuánto me ayudó con lo que le pasó a mi mamá, que casi se le cae un techo encima”, agregó Sofía.

Con esta fotografía, la actriz confirmó la relación con Santiago en el mes de febrero. Foto Instagram.

Luego los novios contaron que se conocieron en 2013 cuando grabaron una tira juntos, Señales del fin del mundo. Por esos días ambos estaban en pareja y solo se hicieron amigos.

Otra foto que habla a las claras del amor que los une. Foto Instagram.

“La cuestión es que pasaron muchos años y ahora, hace un año y pico, él volvió de México. Vino de visita a finales de 2019, justo a fin de año, y nos reencontramos. Después empezamos a salir, lo fui a visitar a México y nos agarró la pandemia”, relevó la exMasterChef Celebrity.

Y completó: “Estuvimos un montón de tiempo separados y ahora acá estamos, conviviendo en mi casa”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig