Stephie Demner y Guido Pella, embarazados: de qué sexo es el bebé - Revista Para Ti
 

Stephie Demner y Guido Pella, embarazados: de qué sexo es el bebé

La influencer y el deportista están viviendo uno de los momentos más esperados de sus vidas. Ángel de Brito se enteró a mediados de diciembre, guardó la primicia por pedido de ella y hoy salió la confirmación.
News
News

Stephie Demner y Guido Pella se encuentran en la dulce espera, según anunció este lunes Ángel de Brito y confirmó la propia influencer en Instagram. “Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé”, anunció el periodista.

Además, informó que “es una nena y se llama Ariana”. “Este era el embarazo que les anticipé en #LAM en diciembre que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento”, completó el ex conductor de El Trece.

En la publicación, realizó un carrousel de fotos en donde mostró las capturas de un chat que mantuvo el domingo 12 de diciembre en donde él se comunicó con ella para chequear la noticia. “Estaba esperando tu mensaje, te juro”, le dijo Demner.

Al pedirle confidencialidad, le prometió darle la primicia: “Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Sólo amigos íntimos. Estoy de muy poquito… un mes y medio nomás”.

La historia de amor de Stephie Demner y Guido Pella

Para hablar del nacimiento de este vínculo hay que remontarse unos cuatro años atrás.  “Todo comenzó cuando vi una historia de Instagram de un amigo que tenemos en común Guido y yo y lo stalkee un poco, confieso, porque me gustó”, aseguró la influencer en diálogo con Para Ti.

Guido es súper respetuoso así que comenzó diciendome: 'Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje, pero me dio tu número Mariano' y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo.

“Nos conocimos en mi casa porque, obvio, no queriamos que nos saquen fotos y saliera publicado el encuentro a 2 minutos de conocernos personalmente. La verdad es que en esa primera cita todo fluyó de una forma tan natural y linda que te diría que nos pusimos de novios ese mismo día”, reveló.

Y contó: “Nos amamos desde el primer momento. Fue un clásico flechazo. Siento que todo fue mágico entre nosotros…. Indudablemente el destino era que estuviéramos juntos”, recuerda un poco emocionada. Es bueno, sencillo, cariñoso, atento y muy compañero: podemos pasarnos horas sólo charlando y riéndonos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig