Stephie Demner habla de la exigencia que tienen las modelos: “No llegué a tener bulimia ni anorexia pero sí vivía obsesionada con mi cuerpo y estaba delgadísima” - Revista Para Ti
 

Stephie Demner habla de la exigencia que tienen las modelos: “No llegué a tener bulimia ni anorexia pero sí vivía obsesionada con mi cuerpo y estaba delgadísima”

"He ido a cástings en los que me eligieron pero me aclararon que tenía que bajar 3 kilos....¡Fue horrible! Ahora no me pasa porque las marcas ya no me eligen por una cuestión estética sino que conocen mi nombre y apellido”, confiesa la influencer
News
News

La influencer es la protagonista del book de la semana y nos contó algunas experiencias que tuvo en sus comienzos como modelo.

“El tema del peso es un gran problema cuando trabajás como modelo. Te diría que, al principio de mi carrera, lo pasé muy mal con ese tema. He ido a cástings en los que me rechazaron porque consideraban que tenía 3 kilos de más y te aseguro que estaba delgadísima. ¡Fue horrible! Ahora no me pasa porque las marcas ya no me eligen por una cuestión estética sino que conocen mi nombre y apellido”, confiesa Stephie.

“No llegué a padecer bulimia ni anorexia pero sí te aseguro que vivía obsesionada con mi peso porque, cada vez que llegaba a un cásting, me hacían sentir eso: que estaba pasada de peso. Fue muy feo y deseo que ninguna chica más pase por una situación de ese tipo”

La tapa de Para Teens

Una de sus primeras tapas -a los 15 años- fue para la versión para adolescentes de Para ti.

“En aquella época se usaba hacer dos tapas iguales -con dos modelos diferentes pero vestidas, maquilladas y peinadas de la misma forma-  y luego la Directora de la revista elegía la opción que más le gustaba. Es decir que vos te ibas de la sesión sin saber el resultado: a lo mejor la otra producción gustaba más y vos quedabas afuera. Recién supe que era la modelo de portada cuando fui al puesto de diarios y me vi ahí….¡En la revista de mis sueños!”, confiesa.

“¡Fue la felicidad total! Siempre amé a Para ti asi que estar en la tapa de la versión para adolescentes era algo increible para mi. De hecho, te confieso algo más a esta historia: Yo ya había llamado a la editorial para preguntar a quién podía mandarle mis fotos porque quería ser la chica de tapa y me dijeron que tenía que trabajar en una agencia de modelos para ser seleccionada”, cuenta.

¡Así fue como me anoté en varias agencias y logré llegar a ese ansiado lugar. Pero, además, esa portada me ayudó a ganar varios cástings donde fui elegida por estar en Para Teens asi que sólo tengo palabras de agradecimiento por esa producción”

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig