"Te echaré de menos": la reina Máxima se despidió entre lágrimas de una seguidora - Revista Para Ti
 

"Te echaré de menos": la reina Máxima se despidió entre lágrimas de una seguidora

La monarca de Holanda fue protagonista de un emotivo momento.
News
News

 El viernes 5 de octubre, en una visita a la nueva oficina de una compañía de software en los Países Bajos, la esposa del rey Guillermo saludó afectuosamente a Josee, una fotógrafa aficionada que lleva años siguiéndola en todos sus actos.

A Josee recientemente le han diagnosticado cáncer de mama, y cuando Máxima se dio cuenta de que se encontraba en el lugar, no dudó en acercarse a ella.

Visiblemente conmovida al verla, Máxima se le acercó y la abrazó con lágrimas en los ojos. “Te echaré de menos”, le dijo emocionada a Josee, que la esperaba con un ramo de flores.

Un abrazo eterno

La periodista Josine Droogendijk, que también cubre los actos de la familia real, grabó el entrañable abrazo entre ambas y compartió las imágenes en su perfil de Twitter.

En las redes, los usuarios se deshicieron en elogios hacia la reina por demostrar su cariño hacia la mujer de manera tan abierta.

“¡Encuentro esto tan conmovedor!”, “Qué momento tan hermoso. Mucha suerte a la fan más fiel”, “Qué dulce momento lleno de emoción”, “Qué hermoso fue este gran abrazo y las amables palabras de la Reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Todo ocurrió cuando la esposa del rey Guillermo asistió a la inauguración de la nueva oficina central de AFAS Software en Leusden, una localidad de Utrecht.

Al llegar al lugar, se encontró con Josee, una seguidora que sigue de cerca sus pasos para un portal web de información sobre la Casa Real. Desde hace años, la mujer y Máxima se cruzan en casi todos los eventos públicos a los que asiste la reina, por lo que mantienen una relación cordial.

Quién era Josee

Josee es fotógrafa del sitio web modekoninginmaxima.nl y lleva años siguiendo a la reina para fotografiar todos sus looks y outfits. La semana pasada le diagnosticaron cáncer de mama. Tras recibir el diagnóstico de su enfermedad y en vistas de un endurecimiento de las medidas sanitarias por la pandemia, la trabajadora de prensa dejará su puesto en los próximos días. Por eso, decidió despedirse de Máxima en esta oportunidad, y aprovechar para agradecerle los distintos gestos que tuvo con ella en estos años de trabajo.

La mujer no estaba seguro de si volvería a ver a Máxima y quiso decirle todo lo que significaba para ella.

Según relató la mujer a RTL Boulevard, antes del encuentro le había enviado una carta a la reina para contarle sobre su situación de salud. En diálogo con el medio holandés, la fotógrafa se mostró muy emocionada por el afectuoso saludo de la reina: “Estoy muy contenta de que se haya grabado, porque todavía no puedo creerlo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig