Las fotos del increíble casamiento campestre de Marina, la hija de Benito Fernández: "Un día de muchas emociones... Entrar con ella, hacerle el vestido de novia, ver su cara de felicidad" - Revista Para Ti
 

Las fotos del increíble casamiento campestre de Marina, la hija de Benito Fernández: "Un día de muchas emociones... Entrar con ella, hacerle el vestido de novia, ver su cara de felicidad"

El sábado a la tarde, en una ceremonia muy íntima, en el campo, se casó Marina, la hija de Benito Fernández. En esta nota te mostramos todas las fotos y te contamos los detalles.
News
News

El día no pudo ser mejor. En una fiesta íntima, en el campo, en La Quebrada, Baradero, se casó Marina Fernández, la hija de Benito Fernández, con Gonzalo Zimmermann.

novios
Marina y Gonzalo, divinos.

La novia llevó un vestido diseñado por Benito. "Un día de muchas emociones. Entrar a mi hija, hacerle el vestido de novia. Ver su cara de felicidad. Fue un día muy emocionante y muy movilizante", expresó el diseñador.

Benito Fernández acomoda el vestido de novia a su hija
Benito Fernández ultima los detalles en el vestido de novia de su hija.

El vestido diseñado por Benito era de línea A y con doble escote cuadrado, hecho en tul de seda bordado en piedras de color peltre y forrado en tul color caramelo. La novia, además, llevó una peineta de Dior de los años `70 de su abuela Marta Sosa, los zapatos fueron un regalo de Fabián Paz, y los accesorios de Los Vados del Isen.

novia
Una novia original.

Diego Impagliazzo le hizo un recogido especial en el pelo y el maquillaje fue de Luli de la Vega.

novios entran a la ceremonia
Los novios.

En cuanto al novio, se lookeó igual que los padrinos (Benito Fernández y Matías Zimmermann: llevaron un jacket de Reynal Duggan y zapatillas Topper.

casamiento
La ceremonia.
ceremonia
La ceremonia.
novios
Los novios llevaron alianzas Jean Pierre.

El casamiento se celebró este sábado a las 17. La ceremonia estuvo a cargo del padre Fabrizio Maranzana, párroco del Dulcísimo Nombre de Jesús. El sacerdote llevó la casulla también diseñada por Benito Fernández.

Benito y Marina
Marina y su papá.
novios
Los novios.

Fue una fiesta muy íntima. De famosos estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Analia Maiorana y Diego Santilli, Fabián Medina Flores, Fabián Paz, las modelos Soledad Solaro, Alexia Toumikian y Vicky Ramos, Ernestina País, Charly Ronco entre otros.

invitados casamiento
Charly Ronco, Nicolas Pottery, Soledad Solaro, Analia Maiorana y Diego Santilli.
Gravier-Valeria Mazza-Benito
Alejandro Gravier, Valeria Mazza y Benito Fernández.
Alexia Toumikian, Benito Fernandez y Vicky Ramos.

Benito realizó un video sorpresa para su hija, con la complicidad de las amigas de la novia y que provocó los aplausos y risas de todos los presentes.

novios familia
Los novios con sus familias.

También al novio, fanático de Boca Jrs., Benito lo sorprendió con un video con saludos para Gonzalo de todo el plantel de primera división de Boca; y con un cierre con la mega estrella Leo Messi deseándole todo lo mejor para esta nueva etapa.

novios familia
Victoria Durand Cordero, con el esposo de su hija Gonzalo Zimmermann; Marina Fernandez, Benito Fernandez y Lucas Fernandez.

La luna de miel de los recién casados es en Bariloche.

Alexia Toumikian, Marina Fernandez y Vicky Ramos
fiesta
Fabián Medina Flores, Benito y las amigas de Marina.
Valeria Mazza baila con Benito Fernández
Valeria Mazza bailó con Benito.
Benito Fernández-Ernestina Pais-hijo
Benito Fernández, Ernestina País y Lucas Fernández.

Fotos: gentileza Ruiz Russo Barone.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig