Tefi Russo rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con el Pollo Álvarez - Revista Para Ti
 

Tefi Russo rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con el Pollo Álvarez

La influencer lanzó un duro mensaje desde su cuenta de Instagram.
News
News

Cuando el Pollo Álvarez subió una foto de su Nochebuena en familia y sin Tefi Russo, su esposa, un mar de rumores giró en torno a la pareja que viene de superar recientemente una crisis. “¿Por qué tu mujer nunca te acompaña o nunca se hace ver con tu familia?", fue la pregunta sin filtro que le hizo un seguidor al conductor de “Nosotros a la Mañana”. Y el contestó que ella la pasaba con su familia y él hacía lo propio con la suya.

Lo cierto es que ambos se reencontraron en Mar del Plata en las últimas horas y una nueva foto despertó comentarios que hicieron estallar la ira de la nutricionista. Es que en una historia publicó una foto del animador visiblemente enojado y una leyenda que decía: “Venís de vacaciones y te olvidas las mallas”. En las redes la acusaron de no colocarle esa prenda fundamental en la valija.

La foto que generó un nuevo debate.

Fuerte descargo de Tefi Russo en Instagram

“Se ve que somos un matrimonio pésimo. La independencia que elegimos como pareja debe estar muy mal evidentemente”, comenzó a narrar en un extenso descargo que publicó en sus historias. Y se excusó diciendo que “cuando la logística es complicada decidimos resolver de la manera más sencilla, aunque sea separados, y no nos enroscamos ni nos sentimos menos”.

La pareja disfruta de unas mini vacaciones en Mar del Plata.

En otro de los párrafos, dijo que “cada uno sigue con sus gustos, tiempos, prioridades” y que también comparten “otros que elegimos” juntos. “Ni menos ni más compañía que quienes están pegados 24/7. Ni menos ni más garantías que otras fórmulas. Simplemente la nuestra. Vamooo Pollo Álvarez con esta pareja mala”, dijo al añadir una postal de ambos en la pileta.

Sobre los comentarios en torno a la malla: “¡Ja ja ja! Hay quienes creen que puse eso porque no le traje las mallas a Pollo. ¿Están de la nuca? ¡No hay chances de que le haga la valija! Cállense que se me arma con las señoras que le dicen que no le convengo porque parezco mala y porque no paso Navidad con su familia. Se enteran que no me encargo de la valija de él y me linchan”.

El primer posteo de Tefi.
También habló del "olvido" de las mallas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig