Finalmente este jueves llegó a Netflix la sexta y última parte de The Crown, la serie que se enfoca en las últimas décadas de la familia real británica. Uno de los grandes éxitos del gigante de streaming que tras siete años llega a su final.
Y en estos últimos capítulos, tras la muerte de Lady Di, se van a enfocar en el príncipe William, sus años de adolescencia hasta llegar a revelar cómo conoció a Kate Middleton. Hechos sumamente actuales que nos van a cautivar. Por eso, en esta nota te revelamos claves para tener en cuenta si este finde decidís mirarla.
1. Encuentro fortuito
Si bien siempre se dijo que los príncipes de Gales se conocieron en la universidad de St. Andrews, donde ambos estudiaban, lo cierto es que el hecho sucedió mucho tiempo antes. Es que según relatan en el capítulo "Alma mater", ellos se conocieron por casualidad cuando Lady Di estaba pidiendo donaciones de Navidad por las calles de Londres.
2. Todo mal
El shock de la muerte de Lady Di fue para todos, inclusive a la familia real. Y en el primer capítulo de la segunda parte, podemos ver la mala relación que tuvieron por un tiempo el príncipe William y su padre, el actual rey Carlos III. El joven no podía evitar culparlo de lo que había sucedido, después de todo fue por su amorío con la actual reina consorte Camilla, que con Diana decidieron separarse. Algo que al príncipe le generaba mucha bronca, aunque pudieron solucionarlo.
3. Por culpa de la Corona
Mohamed Al-Fayed había logrado un gran imperio económico y tenía una obsesión con la Corona, necesitaba lograr algún tipo de vínculo. Algo que pensó que había logrado cuando su hijo Dodi empezó una relación con Lady Di. Sin embargo, luego del terrible accidente que terminó con la vida de ambos, el empresario no dudó en culpar a la Corona y realizó numerosas investigaciones para poder comprobarlo. Algo que no pudo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: