Murió Ernestina Pais a los 54 años tras un trágico accidente
 

Murió Ernestina Pais a los 54 años: el trágico accidente que terminó con la vida de la periodista

Ernestina Pais tuvo un accidente automovilístico: qué le pasó
La reconocida conductora de televisión y radio falleció este viernes luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro. Tenía 54 años.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

Ernestina Pais, la reconocida conductora de televisión y radio falleció este viernes luego de que el auto que manejaba fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro, tal como informó Ángel de Brito en Lam.

Según la información difundida por Infobae y confirmada por fuentes de la investigación, la conductora manejaba un Honda Civic cuando intentó cruzar las vías en el paso a nivel ubicado en la intersección de Sáenz Peña y El Cano. En ese momento, el vehículo fue embestido por una formación del Tren de la Costa.

El impacto se produjo sobre el lateral del conductor y, de acuerdo con la información preliminar, la periodista murió en el acto.

En el lugar trabajaron bomberos, personal policial y peritos, mientras que la investigación quedó a cargo de la UFI de Martínez para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Foto del auto de Ernestina. Imagen de Infobae

Una referente de la televisión argentina

Ernestina Pais construyó una extensa trayectoria en los medios de comunicación y se convirtió en una de las conductoras más queridas de la televisión argentina.

Alcanzó una enorme popularidad como co-conductora de Mañanas Informales, el exitoso ciclo que compartió con Jorge Guinzburg, y luego estuvo al frente de numerosos programas de televisión y radio, consolidándose como una figura de gran reconocimiento.

A lo largo de su carrera se destacó por su espontaneidad, su cercanía con el público y su versatilidad para conducir tanto programas de entretenimiento como ciclos de actualidad.

Su valiente testimonio sobre la salud mental

En los últimos años, Ernestina Pais también decidió hablar públicamente sobre sus problemas de salud mental y su lucha contra las adicciones.

Con absoluta honestidad compartió distintos momentos de su recuperación y buscó generar conciencia sobre la importancia de pedir ayuda, alentando a derribar prejuicios y estigmas alrededor de estas problemáticas.

Su testimonio fue valorado por muchas personas que atravesaban situaciones similares y la convirtió en una voz comprometida con la visibilización de la salud mental.

La noticia de su muerte provocó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo y el periodismo, donde colegas, amigos y seguidores comenzaron a despedirla con mensajes de afecto y reconocimiento por su extensa trayectoria.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig