Todo lo que tenés que saber de Bridgerton 2 - Revista Para Ti
 

Todo lo que tenés que saber de Bridgerton 2

Será recién a fines de marzo, así que la espera para los fanáticos debe continuar unos meses más.
News
News

Cuando se cumplió un año del estreno de la exitosa primera temporada, los actores anunciaron cuándo podremos ver la segunda. Lo hicieron a través de un video en YouTube en el que los protagonistas leen una carta de Lady Whistledown.

De modo tal que habrá que esperar al próximo 25 de marzo para conocer cómo continuará esta historia, aunque Netflix ya dio a conocer una sinopsis detallada.

Se sabe que Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley ('Sex Education'), sería el nuevo interés amoroso del mayor de los Bridgerton. Netflix lo adelantó en un vídeo promocional en septiembre, en el que se veía a Anthony recibiendo un suave empujón de Kate.

Gracias a los nuevos detalles aportados por Netflix y detallados por Deadline, se sabe un poco más sobre los orígenes y el trasfondo de los diferentes personajes. Se dice que Kate Sharma y su hermana pequeña Edwina (Charithra Chandran) han llegado desde la India. Mientras Anthony busca una pareja, se fija en el más joven.

Kate se da cuenta de las intenciones del vizconde y decide hacer todo lo posible para acabar con la unión entre los dos jóvenes. Al hacerlo, Kate y Anthony se acercan y comienzan a tener una relación muy compleja. Mientras tanto, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) tendrá que extremar la vigilancia para mantener su secreto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig