Toto Kirzner habló del abuso que sufrió Araceli González, su mamá, y de su salud mental: "Reaparecieron los ataques de pánico" - Revista Para Ti
 

Toto Kirzner habló del abuso que sufrió Araceli González, su mamá, y de su salud mental: "Reaparecieron los ataques de pánico"

Toto habló con Catalina Dlugi sobre su salud mental y reveló que volvió a tener ataques de pánico. El hijo menor de Araceli también tuvo palabras para la confesión reciente de su madre, quien contó que fue abusada de niña.
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi, Toto Kirzner reconoció que volvió a padecer ataques de pánico, padecimientos emocionales que había sufrido hace un tiempo atrás.

El actor, que se luce en la tira "Buenos chicos" por Canal 13, habló del tema para el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez. "Reaparecieron los ataques de pánico, yo canchereo con el tema porque es un tema muy natural en mi familia para hablar de esto", comenzó contando el hijo de Araceli González y Adrián Suar.

Toto Kirzner
Toto Kirzner. Foto IG.

"Ya sé que hay que hacer, formas de respiración, saber que no te estás muriendo, ahora estoy mucho mejor, pero en un momento era tan fuerte la movilización que fue una erupción, todo lo que te lastima la cabeza y tenés que estar atento a que hay cosas que son estupideces", agregó.

Araceli con Toto, cuando su hijo era chico.

Toto se refirió también a la confesión de su mamá, que hace un tiempo reveló que había sido abusada a los cinco años. "Por lo menos en el entorno familiar ya lo sabíamos, contarlo y poder decirlo está buenísimo y bienvenido sea", comentó el joven actor.

Toto con su papá y su hermana Margarita. Foto IG.

Y luego se refirió a su propia revelación de cuando fue abusado, también en su infancia. "Yo estoy muy agradecido, porque desde el minuto cero que me expuse en la intimidad me sentí protegido, es muy lindo cuando te sentís acobijado", afirmó.

Luego, con respecto a las repercusiones alcanzadas por la tira que protagoniza, Toto puso en duda la medición del rating, sistema al cual criticó.

El sistema que está hablado de esta forma, hablo del rating, que no determina si la gente te mira o no, esa empresa que mide no se federaliza, si fuese real veríamos otros números, hay un sistema que para mí hay que corregir", dijo al respecto.

"Mi papá toda la vida viéndolo angustiado o contento en este mundo televisivo, todos estamos más tranquilos, hubo buena repercusión, hubo un público que fue fiel, que se quedó", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig