Empezó oficialmente la última etapa del año. Los días se alargan, las temperaturas aumentan y estamos listas para conocer cuáles son las nuevas tendencias que bajaron desde la pasarela. Y si de prendas hablamos, los vestidos son un comodín en cualquier guardarropas por eso, en esta nota te vamos a contar cuáles son los modelos must-have. Esos que protagonizaron el street style en el hemisferio norte y ahora llegan a este lado del planeta para conquistarnos.
Camisero
Los vestidos camisero son un clásico que este 2023 recupera su mote trendy. Olivia Palermo ya lo implementó y lo combinó con zapatillas blancas. Un look que no falla.
Drapeado
Esta temporada los drapeados toman la delantera. Puede ser en algún detalle o como protagonista, pero lo cierto es que serán un must-have por el que firmas como Givenchy apostaron y ahora están listos para conquistar las calles.
Boho
El boho ha vuelto a aparecer entre nosotros de la mano del revival dosmilero que estamos viviendo en la industria de la moda. Fresco, canchero y lleno de color, un estilo que vamos a querer implementar, sobre todo a través de vestidos como el que vemos en la foto.
Lencero
Fue furor en los años 90 y este 2023 vuelve a pisar las calles. De diseño simple, es un modelo versátil que combina con absolutamente todo, adaptándose a estilos formales como informales, todo depende del estilismo que le demos.
Cut out
A simple vista parece un vestido clásico pero si observamos en detalle, tiene detalles cut out que le da el toque fashionista que no sabíamos que necesitábamos. Un modelo que se vio mucho en el hemisferio norte y ahora es nuestro turno de implementarlo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: