Adrián Suar volvió a referirse a los abusos sexuales de los cuales fue víctima su hijo Tomás "Toto" Kirzner cuando era niño, de los cuales el joven de 22 años pudo hablar en público en una emisión del programa PH Podemos Hablar, a mediados de 2021.
El expareja de Araceli González -mamá de Toto-, dialogó del tema con Marcelo Longobardi para la cadena CNN en español. "Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas", comenzó diciendo el actor y empresario, quien luego explicó que en ese momento su hijo tenía 7 años y que todo sucedió dentro del country donde vivía la familia. "Fue en un country conocido en Argentina, ahí adentro, un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas", añadió.
La familia ya había contado que Toto pudo hablar del tema muchos años después y que se lo contó a sus padres hace un par de años atrás. "Fue impactante saberlo", dijo Suar.
"Cuando lo contó, nosotros ya lo sabíamos con la madre desde hacía dos años, pero durante casi 15 años o 14 años no contó nada. Y fue muy fuerte para él como lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema, que uno puede pensar por qué no habló. Y no, no habla, con semejante flagelo de ese tipo de personas enfermas (es una enfermedad) que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento", añadió Suar.
El empresario también comentó que saben quién es la persona que abusó de su hijo y que Toto no quiso que se inicien acciones judiciales. “Nosotros sabemos quién es; íbamos a iniciar acciones judiciales, después hablamos con mi hijo, que también decidió", dijo Suar.
Y agregó: "Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad y por su manera de vivirlo, pero igualmente como padre estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis. A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís ‘no puedo creer que te pasó eso’ y no se sabe, a metros. A veces hay cosas en el mundo de los adultos con los más chicos que no puedo creer que te pasó y pasa".