Qué dijo Araceli González tras la revelación pública que hizo Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió a los 7 años – Revista Para Ti
 

Qué dijo Araceli González tras la revelación pública que hizo Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió a los 7 años

Toto reveló frente a las cámaras en PH Podemos Hablar que sufrió abuso sexual dos veces, a los 7 años. Ahora, Araceli González contó cómo lo ayudó en el momento en el que se enteró, hace tres años atrás.
News
News

Hace unos días atrás, causó sorpresa la declaración pública de Toto Kirzner sobre el episodio de abuso que sufrió cuando tenía 7 años. En comunicación con Teleshow, Araceli González contó cómo vivió el momento en el cual su hijo -hace tres años atrás- le contó lo que había pasado.

"Lo primero que hice fue construir y abrazarlo, anidarlo, porque eso puse en redes ‘acá hay mamá, acá hay nido, acá hay familia, acá hay contención y hay denuncia’". Pero además "hay un hombre valiente que se puso frente a la cámara como lo hicieron muchas personas pero nunca un chico de 23 años se animó a decir una cosa así", expresó con orgullo.

"Cuando mi hijo dijo todo esto yo fui tres Aracelis juntas, cambié de tamaño porque quería rescatar a mi hijo por todos lados", contó. Y además, aclaró que "sí, se denuncio, se hizo todo lo que había que hacer".

La actriz reconoció que haber pasado por una experiencia similar en su infancia la ayudó a enseñarle cómo salir adelante:"Yo también fui una persona que a los 5 años fui abusada entonces yo también soy un ejemplo para el de que en la vida con esas marcas podemos sobrevivir y caminar", dijo.

Y agregó: "Lo acompañé como mamá, absolutamente como mamá, lo venimos acompañando hace 3 años y medio haciendo un trabajo arduo de amorosidad, de contención de apoyo y principalmente de construcción".

Se refirió con orgullo a su hijo: "Toto lo que hizo fue dar con mucha valentía una lección que no solo a las mujeres les pasa, que también les pasa a los hombres siendo niños y con mucha valentía enseñó que hay que denunciar y las denuncias tienen que ser cuidadosas".

"Poder decir eso porque no es fácil y más en un hombre en esta sociedad que sigue siendo muy machista sienten que al hombre no le puede pasar, he recibido un montón de mensajes, hombres adultos y adolescentes, mamás y mujeres que fueron abusados verbalmente, psicológica o sexualmente. El abuso psicológico no tiene marca y es el más difícil de ver", señaló.

"¡Mamá apoya a tu hijo! Estate antena. Yo soy mamá pato, mamá gallina, nos puede nos puede pasar a todas, no importa el lugar socioeconómico donde vivas, no importa nada. Mamá, cumplí tu rol, como corresponde, papá también. Papá, sos la ley", enfatizó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig