¡Ultimo momento! Un caso de Covid (muy cercano) podría arruinar el festejo de los 18 de la princesa Amalia - Revista Para Ti
 

¡Ultimo momento! Un caso de Covid (muy cercano) podría arruinar el festejo de los 18 de la princesa Amalia

Una persona muy importante en la casa real holandesa está enferma y aislada. Todavía no se sabe si la princesa podrá celebrar su cumpleaños 
News
News

La princesa Beatriz ha dado positivo en los testeos de coronavirus y se ha visto obligada a cancelar todos sus compromisos. Ya fue vacunada dos veces y recibió una tercera dosis de refuerzo, tal como informó el Servicio de Información del gobierno neerlandés (RVD).

Si bien todavía no se sabe dónde y cuándo se contagió, es posible que lo haya hecho en su visita de trabajo de cuatro días a Curazao, una isla holandesa que se ubica en el Caribe.

Aislada y con síntomas leves

Actualmente, Beatriz se encuentra aislada en su casa, el castillo de Drakensteyn, con síntomas leves. Debido a que debe permanecer en reposo entre cinco y siete días, se perderá los festejos del cumpleaños número 18 de la princesa Amalia. Dicha edad es, para la Corona, un antes y un después, ya que la convierte de manera oficial en la heredera al trono.

El cumpleaños de Amalia y su mayoría de edad

No es un cumpleaños más para la hija mayor de Máxima y de Guillermo, sino que es uno muy especial debido a que la princesa cumple 18 años y ya se encuentra en condiciones de acceder al trono en el caso de que su padre se lo pidiera. Por eso, los festejos también serán especiales.

Para empezar, se les solicitó a todos los edificios neerlandeses con campanas que las hagan sonar entre las 9 y las 9:10 para unirse de manera sincronizada a los festejos. De la misma manera, se les pidió a todos los que puedan que cuelguen banderas de Holanda como otra forma de celebrar los 18 de la futura reina.

Entre otras conmemoraciones especiales, la asociación de la realeza Glockenspiel elaboró una composición musical llamada “Amalia dieciocho” que será interpretada por un coro de órganos durante esa jornada y unos días después.

Por último, la página Oranjebond.nl ha abierto un registro de felicitaciones donde todos los ciudadanos neerlandeses pueden dejar su propio mensaje. Además, los alcaldes de cada ciudad del país grabaron videos para Amalia junto con jóvenes de 18 años para desearle un feliz aniversario. Cada clip, junto con otras imágenes, se utilizarán para hacer una película conmemorativa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig