9 fotos inéditas de la princesa Amalia a horas de cumplir 18 años – Revista Para Ti
 

9 fotos inéditas de la princesa Amalia a horas de cumplir 18 años

La heredera del trono de la casa real holandesa mañana se convierte en mayor de edad y hoy se publicaron imágenes muy tiernas de su infancia
News
News

"Mañana -martes 7 de diciembre- la princesa Amalia cumplirá 18 años #TBT #Throwback", escribió la cuenta oficial de la Casa Real de Holanda con fotos inéditas de la hija mayor de la reina Máxima.

 “Amalia, la biografía de la heredera al trono de los Países Bajos”, es el libro que se publicó hace poco con intimidades la protagonista. El libro es una tradición familiar: ya lo hizo su papá en 1985 y su abuela, la reina emérita Beatriz, en 1955.

Más fotos de la infancia de Amalia

Es decir, todos los herederos al trono deben escribir un libro cuando cumplen 18 años y Amalia ya tiene el suyo en el que revela anécdotas muy graciosas.

La escritora Claudia de Breij, autora del libro, sostuvo que Alexia es la hermana favorita de Amalia y tiene tiene una personalidad tímida e introvetida de la familia.

Recordemos que Amalia se ha tomado un año sabático luego de concluir el colegio secundario y antes de comenzar sus estudios universitarios y no la está pasando nada bien. Al parecer, y tal como se afirma en otro libro -llamado Amalia- la joven no estaría tolerando la presión de ser "futura reina" y estaría tomando sesiones de terapia. Su salud mental es un tema que preocupa en la corte holandesa.

Si bien no ha habido un comunicado oficial confirmando la noticia de que la princesa Amalia estaría haciendo terapia tampoco sería raro que así sea: no es fácil llevar el peso de una corona por el simple hecho de tratarse de la hija mayor de Máxima y Guillermo de Holanda.

El 13 de noviembre comenzó a circular el rumor de que Amalia estaría viviendo un romance con con el príncipe Gabriel de Bélgica. Sin embargo, de ser asi, esto sería un gran problema para la casa real de Holanda: se trataría de un amor prohibido.

Según explicó La Nación, "la norma tiene casi 200 años ya que pertenece a la constitución belga de 1831. Allí se prohíben expresamente los matrimonios de cualquier miembro de la familia real belga con cualquier integrante de realeza de Holanda".

El príncipe tiene 18 años ya -los cumplió en el mes de agosto- y se encuentra estudiando en Londres. Seguramente, de ser confirmarse la noticia, pronto se oficializará la relación... !Siempre y cuando logren superar los obstáculos impuestos por el protocolo real!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig