Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, reveló intimidades de sus hermanas – Revista Para Ti
 

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, reveló intimidades de sus hermanas

La princesa Amalia le contó algunos detalles de la vida de palacio a Claudia de Breij, autora de “Amalia, la biografía de la heredera al trono de los Países Bajos”
News
News

Claudia de Breij consiguió jugosos detalles de cómo es la vida de la familia real de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange a través de “Amalia, la biografía de la heredera al trono de los Países Bajos”, que sigue dando de qué hablar, y que tiene como protagonista a la mayor del clan.

El libro es una tradición familiar: ya lo hizo su papá en 1985 y su abuela, la reina emérita Beatriz, en 1955. Si bien las páginas se centran en su vida, lo cierto es que el relato deja entrever ciertos detalles de sus otras dos hermanas.

Es por eso que, luego de los encuentros que mantuvo con la joven de 18 años, decidió dar a conocer algo que llamó la atención sobre Ariane de 14 años: en su casa se pronuncia mal su nombre. Si bien termina en “e”, los reyes llaman Arian a su hija y omiten la última letra del nombre.

Amalia buscó limpiar la imagen de Alexia

Sin dudas, la hija más polémica de la casa real de Países Bajos es Alexia que siempre es noticia por sus conductas polémicas de su vida privada. Y la heredera del trono buscó desmitificar la imagen que supuestamente desde los medios de comunicación se quiere dar sobre ella.

En diálogo con de Breij, sostuvo que la joven de 16 años en realidad es la más tímida e introvetida de la familia. Además, es su hermana más favorita. Hace unas semanas, fue noticia porque circularon fotos suyas en ropa interior luego de una fiesta LGBT+ que se hizo en el mismo colegio en el que estudia Leonor de Borbón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig