Uma Thurman vuelve a la actuación protagonizando una interesante bioserie - Revista Para Ti
 

Uma Thurman vuelve a la actuación protagonizando una interesante bioserie

La popular actriz, que se encontraba retirada de las grandes luminarias, vuelve al ruedo en una producción en la que interpretará a una influyente mujer de negocios. 
News
News

Uma Thurman regresa a la actuación tras varios años de ausencia: se trata de una esta serie concebida como antología en la que encarnará a Arianna Huffington -la columnista griega y cofundadora de un importante diario de su país- considerada como una de las mujeres más influyentes de su época.

Arianna Huffington, la empresaria a la que encarnará Uma Thurman. Foto: Internet

La actriz formará parte de la primera temporada de la serie, que narrará la historia de Travis Kalanick, el CEO de Uber (al que interpretará Joseph Gordon-Levitt) con Huffington como miembro del directorio de la famosa compañía. 

Super Pumped se llamará la producción, que es de los creadores de Billions: Brian Koppelman y David Levie, como guionistas y productores.

Joseph Gordon-Levitt interpretará al CEO y creador de Uber. Foto: Internet

"Hemos estado ansiosos por trabajar con Uma Thurman durante mucho tiempo, y estamos encantados de haber encontrado el papel perfecto para ella en Arianna Huffington, un papel al que Uma aportará su complejidad, inteligencia y magnetismo innatas", explica Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de Showtime. “Uma, Joseph, Kyle y nuestro increíble conjunto, sin duda, darán vida a esta historia propulsora, que define la cultura y tremendamente entretenida de Super Pumped. No podemos esperar a que el mundo lo vea".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig