Quién es Bautista Lena, el hijo de Reina Reech y hermano de Juana Repetto: tiene 24 años, es actor y fue muy amigo de Santiago Vázquez - Revista Para Ti
 

Quién es Bautista Lena, el hijo de Reina Reech y hermano de Juana Repetto: tiene 24 años, es actor y fue muy amigo de Santiago Vázquez

Bautista fue a una escuela Waldorf  y a pesar de que el fútbol es su gran pasión y que algún momento pensó dedicarse a ello, se decidió por la actuación y seguir los pasos de su familia.
News
News

Bautista Lena, nació el 22 de Septiembre de 1996, y es hijo de Reina Reech y Pablo Lena. Bautista se crió en una familia de artistas, su abuela fue la legendaria Ámbar La Fox, su madre es productora, su padre bailarín y su media hermana Juana Repetto, actriz.

Comenzó a actuar siendo muy jóven, a los 17 años tuvo su primer papel actoral en la telenovela Signos del Fin del Mundo, una telenovela que produjo Yair Dori para la TV Pública.

Bautista junto a su madre, Reina Reech. Foto: IG.

A partir de ahí nunca más paró, en teatro debutó con Pueblo chico, participó de la obra dirigida por Nicolás Vázquez, El canasto y fue parte de la obra Colores junto a su madre reina y su hermana Juana. Participó en El Regreso, donde también compartió escenario con su hermana. Su única experiencia en cine fue en el largometraje Sueños de amor.

Y al año 2019 brilló con su papel en la primera telenovela musical latinoamericana producida por Netflix, Go! Vive a tu Manera donde interpretó a Martín, basquetbolista y super amigo del protagonista.

Bautista junto a su gran amigo Santiago Vazquez, fallecido en el 2016. Foto: IG.

Bautista recuerda cómo fueron sus comienzos como actor: "Yo quería ser futbolista. Jugué en Acassuso y Platense pero dejé por vago (se ríe). En 2010, mi vieja hizo Rumores, con Carlín Calvo. Era una comedia muy divertida y Nico Vázquez hacía un monólogo espectacular que yo aprendí de memoria. Lo imitaba y lo actuaba en mi casa o en cenas del grupo. Ahí me picó el bicho y empecé a estudiar en el Centro Cultural de Béccar. Me formé 3 años antes de que me saliera el primer papel. Igual, el fútbol sigue siendo gran parte de mi vida".

Bautista junto a Toribio, su gran amor. Foto: IG

Bautista es morocho, con unos impresionantes ojos celestes y es un millenial muy reconocido en las redes sociales, tiene 424 k de seguidores.

Actualmente vive solo con su madre en la casa que construyeron cuando Reina estaba embarazada de él, su padre vive en Mar del Plata y a pesar de la distancia tienen una excelente relación.

Es actor y apasionado por el fútbol. Foto: IG.

Bautista se define como muy amiguero y familiero, le encanta pasar horas con sus amigos, jugar al fútbol, estar con su novia Delfina Villagra (salen desde el 2018) y tiene pasión por sus sobrinos Toribio y Belisario.

Juana en el día de su casamiento junto a Bautista y su novia Delfina. Foto: IG.

A fines del año 2016, Bautista tuvo un gran golpe en su vida tras fallecer su mejor amigo Santiago Vázquez. Se hicieron muy amigos cuando juntos protagonizaron la obra de teatro El canasto y desde ese momento se volvieron inseparables.

"Hacíamos todo juntos: íbamos a los ensayos, a las funciones, compartíamos habitación en las giras, nos sentábamos uno al lado del otro cuando salíamos a comer con el elenco. Nos considerábamos mejores amigos y nos decíamos siameses".

Lena contó a un medio cuál sería su papel soñado: "Me llevo muy bien con la comedia. De hecho, mi ídolo es Nico Vázquez. Aunque, si me ponés en Hollywood me gustaría hacer una de acción o de superhéroes. Interpretar a Harry Potter o a un Power Ranger es mi sueño frustrado. Pero lo que me gustaría mucho a futuro como actor es llegar a tener un lugar en el corazón de todos los argentinos. Esa es mi meta. Obviamente que siempre está el deseo de triunfar en otros países, pero prefiero hacer mi carrera acá".

Bautista compartió escenario junto a su madre Reina Reech y su hermana Juana en la obra infantil Colores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig