Fuerte reacción de Wanda Nara contra la China Suárez: su nuevo posteo confirma la teoría de que la foto «casi desnuda» de la actriz estaba dedicada a Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Fuerte reacción de Wanda Nara contra la China Suárez: su nuevo posteo confirma la teoría de que la foto "casi desnuda" de la actriz estaba dedicada a Mauro Icardi

Una foto en blanco y negro de la China Suárez, con la espalda desnuda y el torso de medio perfil, llamó la atención en el feed de la actriz. Pero más sorprendente fue lo que puso: un corazón y un fueguito. Esto fue hace una semana atrás, antes del escándalo. Hoy se puede leer como que este posteo estaba dedicado a Mauro Icardi. Y este viernes, la mismísima Wanda Nara retrucó con foto similar en el feed. Teoría confirmada.
News
News

La foto en blanco y negro casi desnuda que la China Suárez compartió en su feed la semana pasada llamó la atención, pero hoy, a la luz del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, cobra otro sentido ese posteo. La actriz había subido la foto junto al emoji de un corazón y un fueguito, entonces, en Para Ti nos preguntamos: ¿estaba dedicado al futbolista ese posteo?

Ayer subimos la nota comentando nuestra teoría. Hoy, con el diario del lunes, como se suele decir, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, esa foto en blanco y negro cobra sentido. Aunque no lo podemos asegurar, pero atando cabos... Se dice que la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi arrancó con el emoji de un fueguito que el futbolista le habría mandado a ella por mensaje privado. Si ella usó un corazón y un fueguito en ese posteo sugestivo, bien podríamos leer que esos emojis podrían tener como destinatario a Icardi.

Fotos parecidas en el feed de la China Suárez y de Wanda Nara. Fotos: IG

Este viernes, casualmente, Wanda Nara comparte en su feed una foto muy similar. Desnuda, en la ducha, en blanco y negro, de espaldas y con medio perfil, muy parecida a la foto de la China Suárez. Sin duda, toda una respuesta a la foto sugerente de la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig