Una perlita: mirá el detalle en la foto de la familia Beckham que se viralizó – Revista Para Ti
 

Una perlita: mirá el detalle en la foto de la familia Beckham que se viralizó

Si bien David Beckham no es de baja estatura, recurrió a un viejo truco para no quedar más abajo que sus hijos y la foto se viralizó por el detalle. 
News
News

David Beckham reveló sin querer el truco que utiliza para no parecer más bajo que sus hijos cuando apareció en puntas de pie en la postal navideña que la familia difundió recientemente.

De gala y muy elegantes y apuestos, David y Victoria posan con sus hijos: Cruz (16 años) y Brooklyn (22), y del otro lado está Romeo (19). Finalmente, la estampa familiar se completa con Harper (de 10 años), la hija pequeña del matrimonio. Si prestamos más atención a la imagen, nos sorprendemos con un David Beckham en puntas de pie que aparenta ser un par de centímetros más alto de lo que realmente es.

 David Beckham mide un metro y ochenta centímetros, pero sus hijos dos hijos mayores, aparentemente, ya lo superaron en estatura. Las redes no tardaron en reaccionar, tal como ocurrió con las fotos inéditas de la boda del padre de David.

"Maravillosa imagen, especialmente Beckham en puntas de pie", "David en puntas de pie, ¡qué gracioso!", son solo algunos de lo muchos comentarios que han lanzado los seguidores de la pareja.

La naturalidad y espontaneidad de los Beckham son uno de los muchos motivos por los que son una de las familias más queridas en el Reino Unido, sin olvidar la brillante carrera futbolística del progenitor, claro.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig