Así es la casa estilo campestre de Agustina Cherri: ambientes reciclados, mucha madera, telas rústicas, horno de barro y huerta – Revista Para Ti
 

Así es la casa estilo campestre de Agustina Cherri: ambientes reciclados, mucha madera, telas rústicas, horno de barro y huerta

La actriz suele compartir fotos de su casa en redes sociales, donde muestra los hermosos ambientes, las plantas y el huerta donde cosecha todos los alimentos que sirve en su mesa.
News
News

Agustina Cherri adora la vida al aire libre, la naturaleza y el veganismo. La actriz, madre de tres chicos, suele mostrar ambientes de su casa en Instagram, y por las imágenes que ella misma postea, se puede ver que su hogar es un fiel reflejo del tipo de vida que adora. Su casa es una propiedad de grandes ventanales y mucho parque, ideal para disfrutar del jardín, la huerta y la pileta de natación.

agustina cherri
Agustina decora su árbol de navidad. Foto IG.

El chalet de estilo antiguo reciclado tiene techos a dos aguas y está rodeado de verde, donde se lucen árboles frutales y plantas decorativas de todo tipo. La casa tiene los ambientes pintados de blanco y muchos detalles de madera, desde pisos hasta marcos de ventanas.

agustina cherri
Agustina en su living reciclado, con pisos de madera y amplios ventanales. Foto IG.

En uno de los ambientes reciclados, donde Agustina armó un living muy usado por la familia, con sillones blancos y un detalle de hamaca colgando dentro, la actriz puso pisos de madera flotante, lo que convirtió al espacio es un hermoso lugar pleno de calidez y color.

agustina cherri
Almohadones de tela rústica. Foto IG.

En el mismo ambiente Agustina colocó almohadones de géneros rústicos y cortinas enrollables en tela screen.

agustina cherri
Agustina eligió una alfombra de tonos tierra y estilo rústico. Foto IG.

En otro de los ambientes, de paredes blancas y techos de machimbre pintado al tono, la actriz colocó un cuadro blanco y negro de estilo moderno y alfombras de sitio en tonos tierra.

agustina cherri
Butacones individuales en un rincon de lectura. Foto IG.

En el mismo living Agustina colocó dos cómodas banquetas en un rincón especial para la lectura o el estudio.

Plantas, madera y mucha luz

agustina cherri
Mucha luz y plantas en interior. Foto IG.

Un detalle que no puede faltar en su casa es la presencia de plantas, como la palmera que decora su living.

agustina cherri
Techos de machinbre y paredes pintadas de blanco. Foto IG.

En el ambiente contiguo, la actriz colocó un escritorio y una biblioteca, siempre respetando el tono blanco de las paredes y el techo.

agustina cherri
Una hilera de macetas con cactus en el patio. Foto IG.

En el jardín, Cherri tiene cactus de gran tamaño en macetas, ubicados prolijamente al borde del patio.

agustina cherri
En la cocina se luce una isla con mesada de madera. Foto IG.

La cocina de la actriz tiene revestimientos blancos y muebles de melamina, mientras que en la isla de trabajo se luce una importante mesada de madera.

La huerta y el horno de barro

En un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram revela que tenía tres años cuando sus papás decidieron mudarse "lejos" y dedicarse a plantar alimentos en la huerta propia, enseñanza que ahora aplica en su vida diaria.

agustina cherri
La huerta de la propiedad. Foto IG.

La huerta, donde suelen plantar semillas los hijos de Agustina, es un espacio muy importante de la casa ya que de allí surge buena parte de los alimentos que se llevan a la mesa.

Por último, la actriz suele preparar pan casero y cocinarlo en el horno de barro que también tiene en su casa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig