El emocionante mensaje de Marcela Tinayre para Nacho Viale en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El emocionante mensaje de Marcela Tinayre para Nacho Viale en el día de su cumpleaños

La conductora escribió unas tiernas palabras en el marco del cumpleaños número 41 del productor de televisión.
News
News

Prácticamente toda la familia Viale-Tinayre se congregó en Punta del Este para pasar los últimos días del 2021 y darle la bienvenida al 2022. Se trata de una fecha más que especial ya que, además de las celebraciones por el Año Nuevo, este 2 de enero Nacho Viale festeja su cumpleaños número 41.

La cabeza de StoryLab, la productora que tiene a cargo “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” festejó junto a sus seres queridos en la mansión familiar ubicada en la costa esteña y fue su mamá la que le regaló un emocionante mensaje a través de la red.

Marcela Tinayre y un conmovedor mensaje para su hijo

Fue Marcela Tinayre la que eligió su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su hijo con una imagen que se tomaron juntos en el marco de los festejos por el Año Nuevo.

“Hijo tan querido, tan apasionado brillante y trabajador, que esa fuerza y voluntad con la cual se logran objetivos en la vida este despierta siempre en vos. Te amo, te admiro, y siempre a tu lado. ¡Muy Feliz cumple Nacho!”, auguró.

El "palito" de Juana a su mamá por eliminarla de la foto.

En el posteo, añadió una imagen en la que parece que había más personas y fue Juana Viale la que la delató: “Que linda es la mano que aparece en el hombro de Nachi”, escribió al hacer referencia a que su mamá recortó la imagen en la que también estaba posando ella.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig