Verónica Lozano mostró cómo combinar texturas para armar un look canchero – Revista Para Ti
 

Verónica Lozano mostró cómo combinar texturas para armar un look canchero

Verónica Lozano mostró cómo combinar texturas para armar un look canchero
La conductora cautivó a sus seguidores de las redes con su outfit súper trendy que eligió para comenzar la semana.
News
News

Verónica Lozano es una apasionada de la moda y de las últimas tendencias. En su programa "Cortá por lozano" siempre se luce con looks cancheros, coloridos y fiel a su estilo.

En esta oportunidad, la conductora eligió un outfit ideal para el clima cálido de este lunes y una de sus prendas tiene el color de temporada: el rosa. Debido a la tendencia Barbiecore, cada vez más famosas se animan a lucir este tono en sus looks.

Además, Verónica enseñó a sus seguidores de Instagram cómo combinar la lana y el cuero para un look de todos los días. Si bien estas texturas parecen difíciles de mezclar, lo cierto es que no lo son y quedan muy bien.

La presentadora eligió un sweater de lana estilo trenzado en color negro y con escote en V en colores blanco y mostaza, y un pantalón rosado de cuero wide leg.

Para completar este look, Lozano agregó un cinturón de cuero con hebilla en forma de flor y una cadena en color plateada. Su pelo lo dejó suelto con algunas ondas rotas mientras que su make up, a cargo de Maru Venancio, tenía colores tierra y un tono nude en los labios.

Verónica Lozano mostró su look canchero
El look canchero que armó Vero Lozano mezclando dos texturas.

Así es la cocina estilo industrial de Verónica Lozano: amplia y pintada en el color que marca tendencia esta temporada

Verónica Lozano compartió en sus historias de Instagram algunas fotos de su cocina y comedor, y dejó a todos cautivados con su decoración.

En la imagen se puede apreciar que este espacio de su casa tiene un aire industrial debido a los electrodomésticos de acero inoxidable, los azulejos subway en tonos blanco y negro y el piso de cemento alisado.

Además, su cocina cuenta con múltiples espacios de guardado: alacenas pintadas en tono verde mint - el color fresco y relajado que es tendencia de decoración - y estantes esquineros de madera y hierro que funcionan para guardar condimentos.

Este sitio posee una mesada blanca de mármol y una bacha XL, y una puerta de hierro y vidrio repartido pintada en el mismo color que las alacenas para hacer juego.

Otro de los espacios que mostró la presentadora fue el mini comedor que integra la cocina. El mismo se destaca por sus sillas y mesa de madera, azulejos subway en tonos blanco y negro, y un amplio ventanal de hierro y vidrio repartido con aberturas pintadas en verde mint.

También abrió las puertas de su living y comedor principal, los cuales poseen aires rústicos muy marcados. El primero tiene un sillón esquinero XXL de cuero, una mesa ratona de madera natural, un banquito en el mismo material y sin pulir. ¿El detalle? Una alfombra a rayas que marca un lindo contraste.

El comedor, que al parecer no es tan utilizado por Lozano y su familia, tiene una mesa robusta de madera con sillas de diferentes estilos, arañas de diseño con focos cálidos y las paredes también están pintadas en verde mint.

La cocina estilo industrial de Vero Lozano y Corcho Rodríguez.
Así es el comedor de Vero Lozano.
Así es el comedor de Vero Lozano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig