Victoria y David Beckham: en qué invirtieron su cuantiosa fortuna - Revista Para Ti
 

Victoria y David Beckham: en qué invirtieron su cuantiosa fortuna

La mansión de Londres valuada en 48 millones de euros
Una pareja a la que le va muy bien en el amor y también en los negocios: cada uno obtuvo grandes ganancias por sus exitosas carreras pero juntos ¡son dinamita! y acumularon un patrimonio con el que llegaron a -casi- triplicar su fortuna.
News
News

David Beckham y Victoria Adams se casaron en 1999 y formaron una familia numerosa, ya que tuvieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Llevan juntos más de veinte años, con lo cual podemos decir que son afortunados en el amor. Pero, como reza el dicho, "no se puede vivir del amor" y ellos lo saben bien, por eso es que supieron cómo invertir las ganancias que fueron obteniendo con sus exitosas carreras.

Foto: IG

David se destacó como futbolista, siendo figura del Real Madrid y también de la selección de Inglaterra: era una superestrella que cobraba contratos millonarios por su trabajo. Por su parte, Victoria también tenía lo suyo, ya que fue una de las cantantes pop más famosas de los 2000 como parte de las Spice Girls con las que no sólo vendieron millones de discos, sino que realizaron conciertos en todo el mundo. Una vez retirados de sus carreras, continuaron como empresarios: él es uno de los accionistas del Inter de Miami, así que podemos decir que tiene su propio equipo de fútbol. Y Victoria se dedica al diseño de indumentaria y cuenta con su propia línea de cosméticos y make up.

Foto: IG

Dicho todo esto, no extraña que sean dueños de una cuantiosa fortuna que, -como informa la revista GQ- ronda los 350 millones de euros y que han sabido invertir, contando actualmente con un patrimonio estimado en los 900 millones de euros.

Foto: IG

¿Cómo la han sabido invertir? Por empezar, cuentan con varias residencias alrededor del mundo, una en el exclusivo barrio Holland Park, en Londres valuada en 48 millones de euros (donde pasan la mayor parte del año).

Foto: IG

Además, compraron un lujoso departamento de dos plantas en Miami Beach, en el Edificio One Thousand Museum, diseñado por la fallecida Zaha Hadid, y valorado en 24 millones de dólares. Esta propiedad cuenta con una espectacular vista hacia la Bahía de Vizcaya, además cuenta con cinco habitaciones, siete baños, spa e incluso, su propio helipuerto.

Foto: Internet

En 2016 adquirieron esta increíble mansión en Los Ángeles valuada en 190 millones de euros. La vivienda, inspirada en un castillo francés, era propiedad del multimillonario estadounidense Aaron Spelling y fue construida en 1988 con todos los lujos imaginables.

La mansión está enclavada en un terreno de 19.000 metros cuadrados, de los cuales 5.200 corresponden a la superficie de la vivienda, que cuenta con 123 habitaciones, incluyendo 14 dormitorios y 27 baños.

Foto: IG

Otra de sus propiedades es la granja de los Costwolds donde van a pasar días de relax en la campiña inglesa, el terreno cuenta con una casa de campo valuada en 7 millones de euros que la familia compró en 2016 y que es uno de sus lugares favoritos del mundo.

Foto: IG

También tienen dos residencias en Dubai: un departamento del edificio Burj Khalifa de Dubái, en el edificio más alto del mundo, valorado en 4,5 millones de euros. Además tienen una segunda residencia en la famosa Palm Jumeirah, la isla artificial que es una de las urbanizaciones más exclusivas del planeta.

Foto: IG

Su "salvación": el avión privado

David Beckham adquirió por 21,5 millones de euros un lujoso jet cuyo modelo es uno de los más vendidos entre las celebrities: el Bombardier Challenger 350. Tiene capacidad para nueve pasajeros, todo lujo de comodidades y con una cabina súper espaciosa. Además, cuenta con una autonomía de vuelo a plena carga de 5.926 km, que le permite conectar en vuelo directo Nueva York con Londres (para ir a ver a su hijo mayor) o París con Dubái (para realizar algunos viajes de negocios), con lo cual es más que cómodo y útil.

Foto: IG

Su flota de vehículos de alta gama

El ex futbolista tiene una colección privada de autos de lujo donde tiene un poco de todo: desde algunos de los mejores deportivos del mundo, entre los que cuenta con varios Ferrari y McLaren, hasta otros más elegantes como Rolls-Royce o Bentley. También tiene un Aston Martin V8, (del que solo existen en el mundo unidades 78), un Lamborghini Gallardo, un Cadillac, un Chevrolet Camaro y un Porsche 911, entre otros.

Foto: IG

Las joyas de la familia

Tanto David como Victoria tienen sus respectivos anillos de Tifanys (valorados en 223.000 euros), que David compró para casarse con ella en el castillo irlandés de Luttrellstown.

Por su parte, David tiene una colección de relojes muy exclusiva: cuenta con dos versiones: una de oro amarillo y otra con correa de cuero del Rolex Yachtmaster II, pero también conserva su Rolex Submariner, una versión de oro de 18 quilates del reloj que llevó James Bond en Dr. No con correa gris. Otro modelo que tiene es el Rolex Sea Dweller, personalizado, o el Rolex GMT Master. También cuenta con uno de los diseños de edición limitada de la Epic Collection de Jacob & Co, con un cronógrafo de 27 joyas. O el diseño que Frank Muller le fabricó en exclusiva con los colores del Manchester United: blanco, rojo y negro, con incrustaciones de diamantes.

En cuanto a Victoria, entre sus joyas más conocidas, están el brazalete de diamantes valorado en más de 16.000 euros. O sus aros de diamantes, de los que tiene una enorme colección en formatos y tamaños.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig