Vuelve la MET Gala: la noche de la moda ya tiene fecha de presentación - Revista Para Ti
 

Vuelve la MET Gala: la noche de la moda ya tiene fecha de presentación

Los organizadores confirmaron la realización del gran evento de la moda en New York. Aunque de menor magnitud, la fiesta de estos looks increíbles vuelve a ocupar la agenda de las celebridades. 
News
News

El mundo de la moda esperaban con ansias saber qué iba a pasar con la MET Gala este año. Y los organizadores del gran evento neoyorquino de la alta costura confirmaron su realización, aunque habrá varios cambios.

A diferencia del año pasado, el 2021 tendrá la gran noche de la moda que se solía celebrar el primer lunes de mayo, pero será con nueva fecha y contará con dos ediciones. Todo hace indicar que será uno de  los desfiles más mediáticos de la temporada de alfombras rojas.

Foto: IG

Después de un año donde la pandemia por Covid-19 llevó a su suspender numerosos eventos, la MET Gala está de regreso para exponer los extravagantes looks que caracterizan a esta ceremonia.

Pero este año la MET Gala no consistirá en uno, sino dos eventos que abarcan una muestra dedicada a la moda americana. El 18 de septiembre se dará inicio a esta exhibición de dos entregas; la primera llevará el título de In America: A Lexicon of Fashion y se inaugurará en el Anna Wintour Costume Center.

Foto: IG

Por otro lado, el 5 de mayo del año que viene se dará la segunda parte de la muestra, que lleva por nombre "In America: An Athology of Fashion". 

El tema, en las dos ediciones, será la moda americana. Andrew Bolton, curador del Costume Institute del MET, explicó a una revista internacional la razón detrás de esta selección: "La moda estadounidense ha estado apoyándonos durante 75 años, desde el inicio del Costume Institute. Así que quería agradecer su apoyo, también celebrar y reflexionar sobre ella"

"In America: A Lexicon of Fashionserá una exhibición basada en el libro Home: A Short History of an idea de Witold Rybczynski para transformar al Anna Wintour Costume Center en un hogar imaginario que resguardará cuatro emociones (bienestar, placer, rebelión, nostalgia) que serán el hilo conductor para exponer las prendas.

En cuanto a In America: An Athology of Fashion se centrará en temáticas relacionadas con la inclusión, conversaciones no resueltas relacionadas con la raza y el género, siguiendo la misma línea del hogar imaginario basado en la novela de Rybczynski.

Sobre el evento físico, aquel donde se despliegan los looks más icónicos de la MET Gala, el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo una celebración, de menor tamaño a lo que comúnmente vemos en cada edición (debido a la pandemia) a modo de cierre de la Semana de la Moda de Nueva York.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig