Wanda Nara llegó a la Argentina y se mostró dolida por el juicio que le inició Carmen, su exempleada: "Ojalá que cuando todo se aclare, la noticia tenga el mismo impacto mediático" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara llegó a la Argentina y se mostró dolida por el juicio que le inició Carmen, su exempleada: "Ojalá que cuando todo se aclare, la noticia tenga el mismo impacto mediático"

La empresaria volvió a nuestro país para retomar las grabaciones de "Quién es la máscara", el reality de Telefe. Y en Ezeiza, en un móvil de LAM, manifestó su indignación y su dolor por el vuelo mediático que alcanzó el caso de Carmen, su ex empleada que la denunció por falta de pago.
News
News

Wanda Nara volvió a la Argentina para retomar las grabaciones del nuevo reality de Telefe, "Quién es la máscara". Y fue LAM el ciclo que la entrevistó en Ezeiza, a su llegada. Y en la nota, la empresaria manifestó su pesar por el vuelo mediático que alcanzó la noticia del juicio que le inició Carmen, su exempleada, que la denunció por falta de pago cuando trabajaba para ella.

En la nota con el notero de LAM, Wanda se manifestó feliz por venir a nuestro país a retomar el trabajo del reality, dijo que no puede adelantar nada porque "después mete la pata" -"Soy experta en meter la pata", reveló- y, cuando se le preguntó por el juicio que le inició Carmen, Wanda expresó: "No quiero hablar".

Sin embargo, agregó que está todo presentado en la justicia. Y luego, algo dolida expresó: "Ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático, porque generalmente cuando las cosas se aclaran no tienen el mismo impacto".

Y agregó: "Cuando gano los juicios y las cosas nunca sale nada". "¿Lo decís por algo en particular, Wanda?", quiso saber el panelista. "El del video sexual mío, nunca salió la aclaración de que yo gané el juicio. Igual no me importa", añadió.

Luego retomó el tema del juicio de Carmen: "En Italia está presentada una demanda mía, está en la justicia en Italia porque acá está mal dirigida la causa, pero igual me presenté por mis propios medios en la justicia con todos los comprobantes de pago", dijo la mediática.

"Supongo que cada uno deberá hacerse cargo de las cosas que dice, porque se dicen cosas muy graves", añadió con respecto al tema.

Y cerró diciendo que no está separada de Mauro Icardi y que será el futbolista el que decida si se va a jugar al fútbol de Turquía. "Vamos a ver qué pasa, yo lo aconsejo pero después decide él porque es su carrera", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig