#Protagonistas, Caro Domenech: "Yo fui tocada por la varita mágica: Cris Morena me vio actuar en un acto escolar y le dijo a mi mamá que me lleve a un cásting" - Revista Para Ti
 

#Protagonistas, Caro Domenech: "Yo fui tocada por la varita mágica: Cris Morena me vio actuar en un acto escolar y le dijo a mi mamá que me lleve a un cásting"

Recién llegada de Europa donde recorrió varios países a bordo de una motorhome junto a su familia, esta joven actriz de 22 años, estrella de la serie de Disney "Entrelazados" -cuya segunda temporada terminó de rodar hace pocas semanas-, habla en esta nota de sus comienzos, de cómo la inspiró su mamá para elegir la actuación y también del importantísimo rol que tuvo Cris Morena en su carrera.
News
News

Alos 22 años Caro Domenech ya tiene un largo y promisorio camino hecho. Descubierta de pequeña por Cris Morena, admite que siempre soñó con ser actriz y que fue su mamá actuando en el colegio con los otros papás del grado, quien la inspiró a transitar este sendero en el cual aún no confiesa no haber encontrado techo.

Protagonista de la serie "Entrelazados", de la plataforma Disney, acaba de rodar la segunda temporada aún no estrenada, esta joven simpática y emprendedora habla en esta nota de sus sueños, sus proyectos y también de su vida actual, en familia y de novia.

-Caro, para empezar contame como estás y algo del viaje que acabas de hacer con tu familia.

-Acabo de llegar, fue increíble, fue un viaje súper familiar. Recorrimos España, Alemania, Normandía y Francia en una motorhome. Fue una experiencia súper interesante y divertida.

La experiencia de "Entrelazados"

-Estás grabando la segunda temporada de Entrelazados para la plataforma Disney, ¿no es verdad? ¿Cómo vas con esa experiencia?

-Así es, ya terminamos de grabar la segunda temporada de "Entrelazados" y fue súper lindo, me encantó volver a leer guiones y conocer nuevas facetas de Allegra (mi personaje). Ya sabiendo y conociendo el personaje fue mas fácil encararlo, la segunda temporada tiene mucha profundidad y verdad, algo que me encanta porque puedo mostrarle a la gente una Allegra diferente a la que conocen, una Allegra más madura, que vivió muchas cosas y que está segura de ella misma y de sus decisiones.

-Allegra, tu personaje en la serie, es una chica soñadora que quiere triunfar en el mundo de la comedia musical. ¿Te identificas con ella? ¿Cómo te definís?

-Allegra pelea por lo que quiere y no para hasta conseguirlo, en ese sentido somos súper parecidas, ella es autodidacta y la familia no la apoya en su sueño, en ese caso para mi fue todo lo contrario. Desde el primer momento que le dije a mi mamá que quería sumergirme en el mundo artístico, me llevó a comedia musical, a canto, a baile y cuando tenía que grabar para "Aliados" de chiquita, y tal vez necesitaba un adulto que me acompañe como tutor, mi familia siempre estaba disponible para que yo pudiera cumplir mi sueño. Así que en ese sentido todos me apoyaron, algo que a Allegra hasta el final de la primera temporada no le sucede, pelea y pelea hasta que por fin logra demostrarle a su familia que su pasión es el arte.

La influencia de su mamá

- En una nota de 2017 dijiste "Una vez la vi actuar a mi mamá y dije 'quiero hacer eso'". ¿Cómo se llama y qué hacía ella? Evidentemente te influenció y te hizo querer la profesión...

-Mi mamá se llama Mariana y solo actuaba con los padres del colegio como hobbie. Cuando la vi a ella no sabía qué era la actuacion y le dije "quiero hacer lo que hiciste ahí arriba del escenario". Ahí nació mi pasión por el arte, ella fue la primera que me mostró este mundo.

Tocada por la varita mágica de Cris Morena

- Explicame ahora esa determinación que tenías de chica que te hacía escribir en el espejo que querías ser famosa: ¿fue difícil el camino? ¿Cómo empezaste?

-Yo fuí tocada por la varita mágica. Cris Morena me vio actuar en un acto escolar al mismo tiempo que ella estaba escribiendo "Aliados". Cuando terminó el acto se acercó a mi mamá y le dijo que me quería hacer un casting. El mismo día del casting, apenas salgo, Cris ya me dijo que había quedado en "Aliados" y que no pensaba en nadie más que en mi para el personaje de Devi. Yo era mini, no entendía nada, no sabía lo que se me venía, que fue el mejor camino que pude tener.

Empezar con Cris, con su escuela, muchos meses antes de grabar haciendo talleres de actuación frente a cámara, canto y baile con los mejores coaches, fue algo que me quedó siempre en el cuerpo. A partir de ese momento que entré, fui preparada y me sentí lista y comprometida con lo que tenía que hacer, sin dejar de disfrutarlo obvio. Pero desde chiquita y gracias a la escuela de Cris, se que eso me ayudó a ser muy profesional en este rubro.

- ¿Cómo fue la experiencia de hacer Aliados con Cris Morena?

-La mejor experiencia. Conocí gente talentosísima con la que todavía comparto mucho, grabar meses y meses con gente que no conocés y termina siendo tu familia es algo increíble y yo era tan chiquita que vivía un sueño y lo disfruté lo máximo que pude. Sin duda alguna fue la mejor experiencia que tuve y que me preparó para pisar fuerte hoy.

- Estás de novia. ¿Cómo se llama él y a qué se dedica?

-Prefiero no responder porque no quiero exponer a mi chico.

"Me encantaría actuar con Darín"

- Sos muy joven. ¿Qué planes tenés para tu vida a nivel profesional? ¿Qué te gustaría llegar a hacer?

-No me pongo techo, disfruto mucho de mi presente y obvio pienso en el futuro a lo grande, quisiera grabar una peli que es algo que nunca hice y me encantaría viajar por trabajo, conocer distintos lugares, culturas y personas haciendo lo que más amo.

Expandirme como artista por todo el mundo y compartir con gente y aprender de ellos. Sueño siempre en grande. Me encantaría actuar con (Ricardo) Darín, actuar en otro idioma, amo los desafíos así que me preparo siempre para lo próximo que se viene, nunca dejo de entrenar artísticamente.

"El típico cuento de Floricienta"

- ¿Y a nivel personal? ¿Soñás con casarte y tener hijos o nada que ver?

-A nivel personal sueño siempre con el típico cuento de Floricienta de casarme y tener hijos, pero soy muy joven aun así que pienso más en viajar con mis amigos y con mi novio.

Redes sociales, ansiedad y seguidores

- ¿Cómo te llevás con las redes sociales? ¿Te afectan los comentarios negativos?

-No me afectan los comentarios negativos porque ya no les doy el peso que les daba cuando era más chica, que ahí si tal vez me dolían más. Ahora sufro un poco la ansiedad que dan las redes, sentir que tengo que cumplir y subir fotos para mantenerme activa, por momentos me pongo un poco ansiosa, pero al mismo tiempo me muestro tal cual soy. Entonces lo cuento y hablo con mis seguidores y tenemos un ida y vuelta muy genuino, nunca mostraría algo que no soy porque me daría mucha pena que idealicen o influenciar con algo que no es real.

Las redes son muy fuertes hoy en día entonces las uso con respeto por mi salud mental y la de quienes me miran, muestro mi vida tal cual es, sin flores ni magia. Y por eso, a fin y al cabo, es por lo que me siguen quienes me siguen, me gusta que me crucen por la calle y me sientan tal cual me ven en las stories, teniendo tanto días buenos como días no tan buenos, como cualquier persona normal. Tener más o menos seguidores no tendría que definirnos, yo apunto a eso.

Acerca del futuro

- ¿Cómo te ves de acá a 10 años?

- No se si me veo, porque estoy muy feliz con mi presente entonces lo transito tranquila. Pero me encantaría vivir sola, en Argentina o afuera, con algún que otro animalito, viajando mucho con mis amigos, mi novio, mi familia, con mucho trabajo sabiendo que me dedico a lo que me gusta y puedo disfrutar de eso. Básicamente, viajando, laburando, y disfrutando con quienes amo.

Productora y estilista: Caro Gagliardini

Fotógrafo: Fabián Uset

Make Up: @carolhmakeup para Frumboli Estudio

Peinado: @brianveramala para Mala Peluqueria

Locación: Espacio El Margen @espacioelmargen

Agradecemos a Natalia Antolin, @nantolin; Fili Joyas, @filijoyas; Prune, @pruneoficial

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig