Zaira Nara reveló qué evento fue el primero en la vida de Viggo, su hijo de un año - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló qué evento fue el primero en la vida de Viggo, su hijo de un año

Zaira Nara volvió a París y para celebrar en familia, todos se fueron a ver al PSG, el equipo donde juega Mauro Icardi. Eso sí: reveló que esta fue la primera vez en un estadio para Viggo, su hijo de un año y el menor del clan.
News
News

Zaira Nara está nuevamente en París. Luego de visitar Austria y otros países de Europa, la modelo volvió a hacer escala en la casa de su hermana Wanda Nara, tal vez concluyendo sus vacaciones por el Viejo Mundo.

Y para celebrar el reencuentro, las dos hermanas fueron a alentar a Mauro Icardi desde las plateas VIP del Parque de los Príncipes, el estadio del PSG.

Zaira y Wanda vistieron a sus hijos con camisetas representativas del equipo francés y en gran plan familiar, vieron el partido y gritaron los goles del equipo donde ahora también juega Lionel Messi -aunque el argentino no estuvo en el campo esta vez, sino que vio el match desde las tribunas-.

El dato de color lo dio Zaira, quien contó que esta fue la primera vez de Viggo, su hijo de un año, en una cancha. "Primera vez en un estadio para Viggo", escribió la modelo en su posteo de Instagram, donde mostró imágenes tanto de sus hijos como de sus sobrinos alentando al equipo donde juega Icardi.

Wanda, Zaira y todos los chicos, listos para ver el partido del PSG. Foto IG.

Vale recordar que la modelo argentina su marido, Jakob, y sus hijos Malaika y Viggo, estuvieron en Austria visitando a los familiares que Von Plessen tiene en Austria.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig