“Nunca supe cuánto dolería perderte”: las sentidas palabras de Flor Peña a su papá

La actriz acaba de perder a su papá que luchaba contra un cáncer terminal desde abril de 2018. Le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual destacó el rol de su mamá acompañándolo en la enfermedad.
Flor Peña papá
Flor Peña junto a su papá y su hermana, Belén. Foto: IG

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día”. Fueron las primeras palabras en el mensaje que Flor Peña le dedicó a Julio, su papá, quien murió en las últimas horas a causa de un cáncer terminal diagnosticado en abril de 2018.

En su posteo Flor compartió fotos de sus padres cuando eran jóvenes y destacó el rol de su mamá acompañando a su papá. Foto: IG

También destacó el rol de su mamá acompañando a su papá durante la dura enfermedad: “La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir”, dice Flor en su posteo. “Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos”.

Flor peña padres
La foto del casamiento de los papás de Flor Peña. Foto: IG

Una despedida que duele

Continúa el mensaje diciendo: “Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivís en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza”.

Flor, de chiquita, junto a su papá. Foto: IG

Y concluye diciendo: “Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ??? 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”.

Ir Arriba