Moda

Ondas del verano: así se lookean las celebs para ir a la playa en Punta del Este

Ellas marcan tendencia y dictan la moda a la hora de armar el look para ir a la arena. Túnicas, kimonos, vestidos tejidos… Todo vale en este verano 2020.

Jimena Buttigliengo. Foto: Instagram.

Vestirse para ir a la playa en Punta del Este es un reto. Exige estilismo, glamour y un toque chic. Son looks “pensados”, no improvisados.

Jimena Buttigliengo, por ejemplo, eligió un mini vestido de encaje, con transparencias, en color manteca, y un kimono en gasa pañalera rosa viejo con puntillas en las mangas.

Agustina Casanova. Foto: Instagram.

Agustina Casanova apostó a un kimono de encaje en color blanco y le sumó un short de jean. Como accesorios se animó a unas texanas plateadas y un cinturón ancho a la cadera. Las botas texanas son un hit en Punta del Este.

Cynthia Kern. Foto: Instagram.

Cynthia Kern, la dueña y diseñadora de Kosiuko, optó por una bata con estampa de flores satinada y con lazo en la cintura. Acompañó con un gran bolso playero de arpillera bordado.

Angie Landaburu. Foto: Instagram.

Con una propuesta más romántica, la it girl Angie Landaburu se lookeó con un crop top y falda mini en color lila y con puntillas. Completó el look con sandalias Hermès plateadas y accesorios con caracoles.

Melina Lezcano. Foto: Instagram.

La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, eligió un vestido camisero largo con entalle en la cintura. Lo llevó abierto de la cintura para abajo dejando asomar su traje de baño. Además le sumó al estilismo un sombrero Panamá con lazo negro.

Stephanie Demner. Foto: Instagram.

La influencer de moda, Stephanie Demner, se decantó por un vestido al cuerpo tejido al crochet. Un look para osadas. Sumó bolso Chanel y muchos accesorios.

Anto Macchi. Foto: Instagram.

Anto Macchi, modelo de Multitalent, eligió un look más básico. Llevó una musculosa larga a modo de vestido, unas sandalias con tachas, una canasta de mimbre y un sombrero negro (el accesorio imprescindible en el Este: protege del sol y te da un look).

Notas relacionadas