Moda

Este es el ítem de moda que se impone en la noche esteña

Las botas texanas son protagonistas de los looks de la noche en Punta del Este. Las celebrities las llevan con vestidos mini y shorts.
Nai Awada en evento de Pandora. Foto: Grupo Mass.

Que las botas texanas se llevan también en verano, hace rato que lo veníamos diciendo. Pero que sean el accesorio más canchero de la temporada, es algo nuevo. Las celebrities las eligen para lookearse en la noche esteña.

Nai Awada las usó en negro con vestido de Siste Solnicki, un solero satinado con bordados en dorado.

Guillermina Valdés en Pandora. Foto: Grupo Mass.

Guillermina Valdés que siempre se lookea con las últimas tendencias se vistió con un solero transparente con viso en negro y botas texanas negras para ir al evento de Pandora en Punta del Este.

Pampita en evento de Visa. Foto: Instagram.

Carolina Pampita Ardohain llevó un mini vestido blanco con franja lateral de arandelas plateadas y cinturón blanco, que combinó con texanas plateadas. Así se vistió para el evento de Visa en Punta del Este.

Lucía Celasco en Pandora. Foto: Grupo Mass.

Lucía Celasco eligió un look más relajado (musculosa negra+camisa animal print+short jean) para combinar sus texanas color marrón. Así se la vio en el evento de Pandora en Punta del Este.

Puli de María en Pandora. Foto: Grupo Mass.

Puli de María no llevó botas estrictamente texanas pero no podíamos dejar de sumarla con su look en esta nota. Ella usó botitas con cut out y detalles de metal, que combinó con top satinado con puntillas y short plisado. Total look de Kosiuko.

Notas relacionadas