Paula Cháves y la foto de Filipa que generó polémica – Para Ti
 

Paula Cháves y la foto de Filipa que generó polémica

La modelo posó en un paisaje del sur, donde está de vacaciones, junto a su hija más pequeña con los pies descalzos y en su cuenta de Instagram se armó un debate en torno a este detalle. 
News
News

Paula Cháves y Pedro Alfonso están pasando una vacaciones familiares en San Martín de los Andes junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Y desde hace dos días, tanto la modelo como el exproductor están compartiendo bellas imágenes de su viaje, donde se los ve disfrutando de los bellos paisajes y de las instalaciones del lugar donde se están hospedando.

La foto de Paula con Filipa que causó polémica por los pies descalzos de la bebé. Foto Instagram.

Sin embargo, una foto de Paula con la más pequeña de la familia, Filipa, llamó la atención de los seguidores de Instagram de la modelo, quienes plantearon una polémica en torno a un detalle: los pies descalzos de la beba de ocho meses.

Otra imagen de Paula con su hija más pequeña, donde la bebé también está descalza. Foto Instagram.

En la fotografía se la ve a Paula posando en un paisaje típico del sur, en un paisaje agreste, sosteniendo en su espalda a Filipa. Ek detalle que llamó la atención de algunos seguidores de la modelo es el atuendo de ambas: mientras Paula lleva suéter, pantalón y borcegos, la bebé lleva abrigo pero tiene los pies descalzos.

“Carpe Diem, frase que repetía sin parar una Gran Amiga y que hoy entiendo a la Perfección”, escribió la modelo junto a la foto, tal vez haciendo alusión a Sofía Sarkany, diseñadora que falleció el pasado lunes.

Paula también publicó fotos de momentos compartidos con sus otros hijos. Acá con Olivia. Foto Instagram.

Sin embargo, sus seguidores sólo prestaron atención a los pies de Filipa. "Por qué la bb siempre descalza, no le da frío?”, “Debe tener los piecitos helados!”, “Porque ella lleva botas y la bebé ni medias”, fueron los comentarios críticos que le enviaron, y que recibieron algunas respuestas de los followers.

Pedro Alfonso con sus hijas, en una pileta climatizada. Foto Instagram.

Las respuestas a la polémica no se hicieron esperar y fueron otros fans de Paula quienes contestaron, explicando que llevar los pies descalzos no causaría inconvenientes en la salud de los bebés.

Hermosa Filipa, que en abril cumple 9 meses. Foto Instagram.

“Porque el bebé no camina”, “no les hace frío por los pies, te recomiendo a @soymamaypediatra y actualízate”, “los bebés regulan su temperatura por los pies. Los pies descalzos no tienen nada de malo.. todo lo contrario”, “Están hermosos. Siempre apostando al porteo ergonómico. Me encanta .... y los que opinan sobre sus pies descalzos deberían leer un poco para saber que el frío no enferma. Que los pies descalzos trae muchos beneficios. Besitos”, fueron las respuestas de los defensores de los pies descalzos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig