La impresionante mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver: tiene pileta de natación climatizada, cancha de tenis y pista de hockey sobre hielo – Para Ti
 

La impresionante mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver: tiene pileta de natación climatizada, cancha de tenis y pista de hockey sobre hielo

Ubicada en la ciudad natal del cantante, la pareja construyó a la medida de sus sueños el hogar que comparten hoy en día con sus hijos. Mirá las fotos y enterate de todos los detalles de la construcción de esta casa de ensueño.
News
News

Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver. En este lugar nació y creció Michael Bublé y es también donde se ubica la mansión que comparte con su esposa, Luisana Lopilato.

Detrás de los muros exteriores se extiende un bellísimo jardín con detalles de paisajismo. Foto: IG

La pareja decidió en 2016 construir la casa de sus sueños y es por ello que armaron una "lista de deseos" para que tuviera todo lo que siempre anhelaron. A cargo del proyecto, que tardó tres años en hacerse realidad, estuvo el arquitecto canadiense Michael Green, quién se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.

Otro rincón de los jardines, donde se ve el increíble estado del césped. Foto: IG

Los pedidos especiales para la mansión fueron una pista de hielo para Michael, quien es un gran fanático del hockey -incluso es el dueño del equipo de la ciudad, los Burnaby Angels- y una chancha de tenis profesional para Luisana, ya que suele practicar este deporte.

Aberturas de alta prestación con doble vidrio para hacerle frente a las bajas temperaturas invernales. En este caso dividen ambientes sin entorpecer la vista. Foto: IG

En un principio hubo algunos inconvenientes con la construcción, ya que rodearon el extenso terreno -de 9300 metros cuadrados- en el que emplazaron la mansión con unos imponentes muros que no respetaban el diseño urbanístico de la ciudad. Aunque fue solucionado con la plantación de árboles en todo el perímetro de la muralla.

Una escalera de diseño en un tono neutro y cálido que permite ver a través ocupa el ambiente sin saturarlo. Foto: IG

Hoy en día la mansión está valuada en 12 millones de dólares, tiene piscina climatizada, siete habitaciones, quince baños, dos sótanos, una casa de servicio y, por supuesto, la cancha de tenis y la de hockey con las que soñaron sus dueños.

Un sector para cambiarse, con amplio banco de madera para mayor comodidad y muy buena iluminación. Foto: IG

La llegada de la familia Lopoilato-Bublé a la ciudad de Burnaby, fue muy bien recibida por los vecinos: la ciudad canadiense es donde el músico nació y pasó los primeros años de su infancia y, además, el terreno de la casa queda justo en frente del colegio al que asistió el cantante.

Los fogoneros son muy frecuentes en los exteriores de las casas canadienses y en esta mansión no hay excepciones. Foto: IG

Según publicó en su momento el diario The Vancouver Sun, los vecinos comentaron: "Creemos que es maravilloso; él podría haber ido a cualquier parte del mundo a construir su casa, pero eligió Burnaby, donde creció, y eso es genial".

Un pequeño sector de la cocina en donde Luisana se divierte cocinando y generando contenido para las redes sociales. Cuenta con lámparas de diseño industrial, alzada de mosaicos hexagonales, con el mobiliario en tonos crema. Foto: IG

Durante una de las visitas de Luisana a la Argentina, comentó en el programa de Susana Gimenez lo que implicaba tener la cancha de hockey sobre hielo en su casa, que al principio les trajo varios dolores de cabeza: "Michael me decía en inglés: ‘¿Por qué se me ocurrió hacer esta pista?’. Lo tenía harto porque se derretía y no sabía qué hacer".

En este sector del living, de concepto abierto, vemos que en el mobiliario predominan los colores claros para reflejar la gran cantidad de luz que dejan entrar las aberturas de gran tamaño. La pared de ladrillo suma calidez. Foto: IG

Además, comentó el gran uso que le dan a esa zona tan exclusiva de su hogar: "Pensé que no la iba a usar, pero los lunes y los jueves viene siempre el grupo de chicos del colegio. Yo cocino y todos vienen a tomar clases de hockey".

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig