Por qué Cristian Castro borró su cuenta de Instagram – Para Ti
 

Por qué Cristian Castro borró su cuenta de Instagram

Una cuenta de Twitter aseguró que la razón es que el cantante y actor fue acusado de maltratador de mujeres. 
News
News

Cristian Castro no tiene más cuenta de Instagram. En estos últimos días ha llamado la atención de sus seguidores porque se está comportando diferente.

El cantante presentó su nuevo romance en las redes hace apenas unas semanas. Después de un tiempo soltero, contó lo feliz que estaba porque el amor estaba nuevamente en su vida.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", escribió en su instagram que hoy ya no está.

Sin embargo, ayer martes su cuenta oficial dejó de estar activa. Y si bien él no ha dicho nada al respecto, en Twitter una cuenta especializada en el mundo de la farándula posteó un mensaje.

“Debido a denuncias de maltrato de varias mujeres, Cristian Castro ya cerró su Instagram. Investigaré este tema y les traeré toda la información”, escribió "La comadrita" en la red social del pajarito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig