La impresionante transformación de Shiloh Jolie-Pitt – Para Ti
 

La impresionante transformación de Shiloh Jolie-Pitt

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se mostró con un look informal muy diferente al que solía usar tiempo atrás.
News
News

Desde muy chica la hija de 14 años de Brad Pitt y Angelina Jolie expresó su deseo de ser reconocida como varón. Con el total apoyo de sus padres, la pequeña Shiloh usaba el pelo corto, pantalones cargo, remeras XL y todo tipo de prendas que la hacían ver masculina. 

La pequeña Shiloh en la boda de sus padres. Foto IG

En una entrevista de 2008 con Oprah Winfrey, Brad Pitt, había compartido cómo la familia encaró la decisión que su hija había tomado desde tan chica: “Ella quiere que la llamemos John o Peter. Como un juego con Peter Pan. Y si le decía: ‘John, me alcanzarías el jugo de naranja’ Ella me respondía ‘¡No!’”.

La joven antes del confinamiento. Foto IG

En una reciente aparición de la joven, que ahora tiene 14 años, se la vio con un look muy diferente del que solía tener. Primero, se la vio mucho más alta (está en una edad de pleno crecimiento), además, con las orejas perforadas. Y su atuendo se podría catalogar como mucho menos masculino: remera negra, shorts de jean, zapatillas de lona.

Foto IG
Shiloh, de compras con su mamá Angelina Jolie y su hermana mayor, Zahara.

Además, se dejó el pelo largo y lo llevaba recogido en un rodete. 

Las imágenes fueron tomadas días atrás, cuando fue de compras a una boutique de Los Ángeles, junto con su mamá y su hermana mayor, Zahara, de 16 años.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig