Por qué Jessica Alba decidió alejarse del mundo de Hollywood en pleno auge de su carrera – Para Ti
 

Por qué Jessica Alba decidió alejarse del mundo de Hollywood en pleno auge de su carrera

La actriz decidió poner una pausa en sus trabajos en la pantalla hace ocho años, cuando le estaba yendo muy bien. En una entrevista contó los motivos. 
News
News

Jessica Alba fue una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero repentinamente decidió alejarse de la actuación. Si bien estuvo a punto de retomar algunos proyectos, éstos quedaron truncos.

Alba triunfó en Hollywood gracias a sus papeles en films como "Los 4 fantásticos", "Sin City" o "Honey". Y estando en la cima de su carrera y siendo una de las mujeres más deseadas del medio, la actriz de 39 años decidió alejarse de la gran pantalla y dedicarse plenamente a su familia. 

En diálogo con la revista Romper, recordó sus épocas de actriz y expresó: "Mi motivación dejó de ser la idea de si alguien me contrataría de nuevo. Sinceramente, estaba en el punto álgido de mi carrera. No podía volver a dedicarme a lo que hacía antes y seguir siendo auténtica. No era capaz. Ya no me importaba igual que antes".

Foto: IG

 "Tuve una revelación. Quería vivir y prosperar y pasar el mayor tiempo posible con esa personita que iba a traer al mundo y quedarme a su lado. Así que mi salud empezó a importar mucho y quería que ese pequeño ser humano también estuviera sano porque resulta imposible ser feliz cuando no estás sano", manifestó.

Sin embargo, Jessica Alba tuvo la oportunidad de regresar a la actuación de la mano de la serie "L.A.’s Finest", donde compartía cartel con Gabrielle Union. Aunque la serie fue cancelada tras dos temporada el pasado mes de octubre.

Foto: IG

Casada con Cash Warren, Jessica Alba es madre de Honor de 12, Haven de 9 y Hayes de 3 años de edad y también es dueña de un emprendimiento personal: The Honest Company, una marca de cosmética que se caracteriza por ser ecológica y sustentable con el medioambiente y a la que ha dedicado sus últimos tres años. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig