Por qué Kristen Stewart rompió el código del dress code en la red carpet del Festival de Cine de Toronto

Ahora le tocó el turno al Festival de Cine de Toronto en Canadá. Celebrities y VIP´s caminaron la alfombra roja, y Kristen Stewart llamó la atención porque dejó de lado el típico vestido principesco para llevar un look más masculino.
Kristen Stewart con diseño de Chanel. Foto: Gentileza Chanel.

¿Quién dijo que para caminar la alfombra roja hay que subirse a un par de tacos y ponerse un vestido despampanante? Así lo establece el dress code de alfombra roja pero a veces alguna que otra, lo evade y se pone lo que se le antoja.

Eso fue lo que hizo Kristen Stewart, que aunque no desentonó con el outfit que eligió, no optó por el típico vestido largo glamoroso. La actriz que es embajadora de Chanel, vistió una blusa de tweed bordada gris con pantalones a juego de la colección Alta Costura Otoño- Invierno 2019/20, anillo “Coco Crush” en oro blanco de 18 quilates de Chanel. Estrenó además nuevo corte de pelo, un bob asimétrico con un lateral rapado y mechas, y el make up se destacó por un smoke eyes by Chanel.

Dakota Johnson con vestido de Valentino. Foto: Fotonoticias.

La que eligió llevar un vestidos tipo princesa fue Dakota Johnson: eligió un diseño largo de seda de Valentino, con escote palabra de honor, falda voluminosa y un maxi volado, de Valentino que, a pesar de que lo vemos más afín para el día, le sentaba de maravilla. Completó el look con aros y anillo de la colección Étincelle de Cartier.

Nicole Kidman con diseño de Valentino. Foto: Fotonoticias.

Nicole Kidman se decantó con un vestido negro largo, también de Valentino, con una flor blanca estampada en el pecho. Combinó con sandalias del mismo tono.

Bryce Dallas Howard caminó la alfombra roja con vestido estampado. Foto: Fotonoticias.
Felicity Jones eligió un vestido tipo chemise con lazo con moño en cintura. Foto: Fotnoticias.
Laura Paulson se decantó con traje de blazer oversize y pantalón más crop top. Foto: Fotonoticias.
Isla Fisher prefirió un look de gala. Vestido de satén con gran moño delantero. Foto: Fotonoticias.
Shailene Woodley eligió un vestido de terciopelo con mangas de gasa y estampa de arabescos. Foto: Fotonoticias.

Puede interesarte

Ir Arriba