Lizy Tagliani, embajadora de la #Inclusion, la causa social que llevó adelante Grupo Atlántida – Para Ti
 

Lizy Tagliani, embajadora de la #Inclusion, la causa social que llevó adelante Grupo Atlántida

La humorista y conductora se destacó como la abanderada de la nueva causa social #Inclusion que llevó adelante Grupo Atlántida como uno de sus doce #Principios2021.
Principios
Principios


Esta semana Grupo Atlántida lanzó la cuarta entrega de "Principios", la campaña para promover una sociedad más justa. Y la bandera que levantamos en esta ocasión fue la de la #Inclusión en la identidad de género porque, aunque cada vez se habla más y más, los números siguen mostrando una realidad absolutamente alarmante.

Lizy Tagliani se convirtió en la cuarta embajadora de la campaña "Principios". Las anteriores fueron: Natalia Oreiro, Flor Peña y Cazzu.

Acompañando esta movida a favor de la inclusión, ayer, a las 18 hs, se realizó una interesantísima charla sobre la diversidad en medios, moda y contexto social a través de Zoom. De la misma participaron Thatiana Carmona Dupuy (representante de Mujeres Trans Argentina), Pablo Ramirez (prestigioso diseñador de indumentaria que creó un vestuario especial para la producción de Lizy y delineó siluetas que representan la diversidad), Mariano Caprarola (productor artístico de GENTE), Patricia Galante (productora de eventos y artística para la Comunidad LGTB) y Lizy Tagliani.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig