Amor fraternal: la carta de despedida que escribió Clara Sarkany a Sofía, su hermana: «Llevo tu sonrisa como bandera» – Para Ti
 

Amor fraternal: la carta de despedida que escribió Clara Sarkany a Sofía, su hermana: "Llevo tu sonrisa como bandera"

Sofía Sarkany adoraba a sus hermanas. Tenía una relación especial con ellas. Josefina y Clara la despidieron con cartas en las redes. 
News
News

Muchas veces las redes es el lugar donde se hacen los homenajes a los que partieron. Ahora a las palabras de Josefina, se suman las de Clara, la hermana de 22 años de Sofía Sarkany. Esto escribió:

"Popsiqueen, ¿Cómo se sigue la vida sin vos. Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría.

Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver.


Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho ✨
Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza.


La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full.
La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana.

Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito 💖 gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig