Sofía Sarkany y el sueño de ser mamá: pudo tener en brazos a su bebé porque el parto se adelantó – Para Ti
 

Sofía Sarkany y el sueño de ser mamá: pudo tener en brazos a su bebé porque el parto se adelantó

Sofía pudo conocer y tener en brazos a su bebé porque el parto de Félix se adelantó. Estaba previsto para el 28 de marzo, cuando ella ya estaba en coma inducido.
News
News

Félix, el bebé de Sofía Sarkany y Tomás Allende, nació el 23 de marzo. Sofía murió el 29 de marzo. El destino quiso que el parto de Félix se adelantará porque estaba previsto para el 28 de marzo. Y así Sofía pude hacer realidad su último sueño: tener en brazos a su hijo.

Infobae compartió la foto de Sofía con su bebé en brazos.

Sofía supo que tenía cáncer de útero en 2018 y desde aquel momento decidió que ese diagnóstico no iba a frenar sus deseos de ser mamá. Por eso con su pareja, Tomás Allende, decidió congelar sus óvulos y emprender el camino de buscar la maternidad a través de un vientre subrogado.

Félix. Foto: IG

Consiguió lo que se propuso, pero lamentablemente a medida que Félix crecía en esa panza "prestada", el cáncer de Sofía también hacía lo suyo.

Sofía vivió feliz. El cáncer no pudo arrebatarle sus sueños.
Foto: IG.

El parto de Félix se adelantó unos días. Sofía ya estaba delicada de salud y por eso con su pareja vieron el parto vía face time. Al poco tiempo, lo pudo conocer, tenerlo en brazos, mirarlo a los ojos. La vida a ella se la iba; él recién la estrenaba. Pero Sofía se fue feliz, vivió feliz, y pudo concretar su último deseo: ser mamá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig