Las emotivas palabras de despedida de Josefina Sarkany a Sofía, su hermana: «Me enseñaste que el alma es infinita… Siempre vas a estar cerquita» – Para Ti
 

Las emotivas palabras de despedida de Josefina Sarkany a Sofía, su hermana: "Me enseñaste que el alma es infinita... Siempre vas a estar cerquita"

Eran compinches desde chiquitas, luego la vida quiso que trabajaran juntas. Incluso, Sofi era madrina de su hijo, Lucas. Hoy, Josefina le dedicó unas sentidas palabras a su hermana en la cuenta oficial de la marca.
News
News

"Empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos. Me contaste de este deseo loco que tenias de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda. Poco a poco me fuiste endulzando y manteniendome cerquita tuyo. Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y se que fue el más hermoso y sincero camino", comienza el posteo emotivo que le dedicó Josefina Sarkany a su hermana, en la cuenta oficial de la marca.


"Sacaste todo lo mejor de mí. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe que hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre", continúa diciendo.

Sofi en primer plano el día que conoció a Lucas, el bebé de Jose.


"Gracias gracias gracias por todos estos años. Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue también en lo laboral".

Siempre unidos.


Y concluye expresando: "Me vas a hacer tanta tanta falta.
Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino.
Nos dejas con un equipo de lujo, sé que vamos a estar bien para seguir creando en tu nombre, con el mismo amor que lo hicimos siempre.Te amo siempre, Jo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig