Diane von Fürstenberg diseñará objetos de decoración para H&M Home – Para Ti
 

¿Qué diseñadora top creó este objeto de decoración?

Cuando la moda y el diseño de accesorios para el hogar se unen, pasan cosas como estas… Mirá de qué se trata.
Deco
Deco

Diane von Fürstenberg diseñará objetos de decoración para H&M Home. La noticia se difundió en altavoz a través de las redes sociales de la reconocida creadora y de la compañía, pero por ahora no compartieron mucho más.

Diane von Fürstenberg, una creadora total. Foto: IG.

Para muestra… ¡basta un jarrón! Una exquisita y contundente pieza que por ahora es solo el anticipo y símbolo de una colección cápsula que se lanzará al mercado en marzo de 2021 y que tendrá más jarrones, mantas, fundas de almohadones y velas, entre otros accesorios para la decoración de la casa.

H&M se viste de moda

No es la primera vez que la firma sueca se funde con la creatividad de un top de la moda, tanto para su división ropa como para el sector deco. Karl Lagarfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Isabel Marant y Alexander Wang ya han hecho mix con el grupo.

El anunció de la fusión de la compañía sueca con la diseñadora. Foto: IG.

Y esta vez, H&M junto con Diane von Fürstenberg se unirán para crear una línea de objetos para el hogar alineados con la intención de ofrecer artículos con diseño, creatividad y marca de autor, pero accesibles.

Antes de su sociedad con la diseñadora belga, H&M Home presentó en temporadas pasadas colaboraciones con el diseñador de interiores Jonathan Adler y la topmodel Poppy Delevingne, incluso con el equipo creativo del British Museum.

El jarrón, la pieza que anticipa la colaboración de Diane von Fürstenberg con H&M. Foto: IG.

La decoración según Diane von Fürstenberg

Diane von Fürstenberg también anunció en su cuenta en Instagram la alianza, y alcanza con ver el primer objeto anticipo que exhibieron para darnos cuenta que la creadora de moda, reconocida por el vestido wrap -su prenda fetiche, ícono de los ´70- imprimirá sus celebrados estampados -súper coloridos, con el animal print a la cabeza- sobre los objetos de la línea.

“H&M Home se complace en anunciar su colaboración con la diseñadora de moda internacional Diane von Furstenberg”, comunicó la marca.

Los estampados de Von Fürstenberg, listos para imprimirse en objetos de decoración. Foto: IG.

Y ella expresó su parte: “Estoy encantada de colaborar con H&M Home, especialmente porque tengo una pasión por los interiores -expresó DVF-  La única regla que tengo es que tu hogar debe reflejar quién eres. Y lo principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad”.

Diane ya incursionó en el interiorismo. En 2011, a través de la colección DVF Home -junto con KJR Home- que incluía desde vajilla a ropa de cama. Y años más tarde creó una línea de telas estampadas con la compañía de interiorismo norteamericana Kravet.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig