La audaz colección de objetos para el hogar de Anissa Kermiche que celebra la figura femenina – Para Ti
 

La audaz colección de objetos para el hogar de Anissa Kermiche que celebra la figura femenina

El cuerpo de la mujer y sus curvas es la inspiración y le da forma a la nueva colección de accesorios deco para el hogar de la diseñadora argelina nacida en París.
Deco
Deco

Nada más sencillo y efectivo para renovar un ambiente que apostar a nuevos objetos de decoración que impacten a primera vista. Y Anissa Kermiche lo sabe…

Los objetos para el hogar de Anissa Kermiche son auténticas piezas de arte. Foto: Fotonoticias.

La diseñadora argelina nacida en París fue originalmente creadora de joyas, pero hace tiempo que es reconocida por su codiciados artículos del hogar -verdaderos objetos de arte- que incluyen desde sofisticados jarrones y candelabros a accesorios más funcionales y de uso diario, pero siempre con estilo, como fuentes, saleros y pimenteros.

Sal y pimienta (mucha), dos objetos de deseo con el sello de la diseñadora argelina nacida en París. Foto: Fotonoticias.
Anissa Kermiche se destacó primero como diseñadora de joyas antes de incursionar en la creación de objetos de decoración. Foto: Fotonoticias.

Y recientemente presentó su nueva línea en la que resalta la variedad de colores de los objetos y, especialmente, sus diseños y formas, inspiradas en la figura femenina.

Las estrella de su colección: “Breast Friend”, un jarrón que replica el busto femenino para contener flores y ramos. Y “Popotin”, un recipiente para uso similar pero exhibiendo con sugestivo arte lo que la ropa interior oculta.

La figura femenina es la inspiración y objeto de celebración de Kermiche.

La clásica dupla para la sal y la pimienta by Kermiche también está presente en dos delicadas piezas que replican la forma del cuerpo.

"Popotin", una de las figuras símbolo de la nueva colección de Anissa Kermiche. Foto: Fotonoticias.
Anissa Kermiche comenzó haciendo sus piezas inspiradas en el cuerpo femenino para ella misma, y tras la repercusión la convirtió en su colección más viral y mejor vendida. Foto: Fotonoticias.

Annisa Kermiche ya había convertido en bestseller de Instagram sus jarrones de cerámica creados a imagen y semejanza del cuerpo femenino.

Los flores únicos de Anissa Kermiche. Foto: Fotonoticias.

Lo había hecho para su propio hogar, pero la repercusión fue tal que, tras hacer y regalar piezas a sus amigos, terminó lanzando una colección limitada para el público. Y lo hizo otra vez.

También te puede gustar: El interiorismo sobrio y sensible de Raúl Martins: el decorador top de España

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig