Rihanna se enamoró de una casa frente al mar (y pagará un alto precio por ella)

La cantante vio una moderna mansión sobre la playa de los Hamptons y fue amor a primera vista. En una zona de residencias de otras celebrities, pagará 18,5 millones de dólares aproximadamente para quedarse con ella. Conocela por dentro y ¡mirá todo lo que tiene afuera!
La casa de dos plantas es de diseño moderno y se divide en dos módulos. El módulo más chico tiene un dormitorio en suite, un baño digno de spa y un área social privada. (Fotonoticias).
La cara que da al mar combina hormigón y grandes paneles de vidrio con marco de aluminio. Un deck con reposeras se ubica de cara al jardín y la playa. (Fotonoticias).

Una modernísima casa con playa privada frente a la costa de Los Hamptons, playa top de Nueva York donde muchas de las grandes celebrities tienen su mansión de verano.

Es la obsesión de la estrella pop Rihanna. La cantante y empresaria planea desembolsar unos 18.5 millones de dólares para ser la próxima propietaria de esta residencia de estilo vanguardista ubicada en una especie de “platea al mar”.

Rihanna, la estrella del pop ganadora de varios Grammy. (Fotonoticias).

La casa frente al mar de Rihanna en Los Hamptons

Ubicada en el 719 de Daniels Lane, en Saganopack, Los Hamptons, la propiedad tiene su propio acceso privado hacia la playa y ocupa un terreno de 400 m2.

La construcción, de arquitectura moderna, cuenta con dos plantas que se reparten en dos módulos asimétricos, conectados entre sí por un área central donde se ubica la escalera. Por fuera, una piel de hormigón y vidrio reviste las paredes.

El living de la casa elegida por Rihanna, con una decoración moderna y net: sillones en “L”, silas de diseño y una paleta neutra. (Fotonoticias).
Un rincón del living, con el mar colándose por las ventanas. (Fotonoticias).

Cuidadosamente decorada, con un espíritu súper moderno e inspiración vanguardista a tono con el tenor de la construcción, la casa elegida por la Rihanna tiene cuatro dormitorios, igual cantidad de baños, living y sala de tevé, comedor y una cocina gourmet con vista a la playa y salida directa al jardín.

Además, propone un parque perimetral que desemboca en la arena, una galería con mesa para almuerzos al aire libre y una piscina lateral con solárium, ubicada a escasos metros del mar.

El comedor más formal, de punta en blanco. Los pisos son de madera clara, igual que la estructura de las sillas. Afuera, asoma el comedor de exteriores. (Fotonoticias).
Total white para la moderna cocina abierta, con barra central íntegramente revestida en mármol, sillas de cuerpo de acrílico y módulos ciegos (sin herrajes) en madera laqueada de blanco. Las lámparas cromo, los electrodomésticos y la estilizada grifería, ponen un toque de brillo. (Fotonoticias).

Rihanna dispuesta a pagar “lo que sea” por esta casa

De acuerdo al diario New York Post, la cantante y creadora de la marca de lencería Fenty quiso “testear” la casa antes de comprarla.

¿Cómo lo hizo? Dicen que abría propuesto alquilarla por el verano como paso previo al desembolso de los 18,5 millones de dólares para que sea suya definitivamente. Pero la jugada no resultó: se le adelantó un magnate, que pagó religiosamente los 800 mil dólares de alquiler).

Y ahora sí, la cantante estaría dispuesta a negociar nuevamente los términos de la compra.

La construcción es bien sólida y ofrece algunos bonus track: un aislamiento reforzado para protegerla de las inclemencias del tiempo, mamparas y aberturas de acero, maderas duras y resistentes a la intemperie y un combo de tecnología aplicada al hogar, con comodidades de última generación.

Puede interesarte

El dormitorio destinado a la estrella del pop, en contacto directo con la playa. (Fotonoticias).
Otro de los dormitorios, de punta en blanco. (Foto: Fotonoticias).
Uno de los cuatro baños de la casa, madera clara y cuarzo para mesadas y frente de la bañadera. (Fotonoticias).

Una casa con intimidad garantizada para Rihanna

El dormitorio en suite que piensa elegir para ella la cantante ocupa uno de los dos módulos de la casa. Todo un bloque para la creadora del hit “Umbrella” que contempla su dormitorio, ubicado en planta baja con salida directa a la playa, un baño privado inspirado en un spa y una sala de estar personal.

La decoración es de tinte moderno y minimalista, condimentado con la onda típica de los Hamptons: mucho blanco, toques de azul y maderas.

Un área social privada, con sillones de línea italiana y lámpara Arco, diseño de Achille Castiglioni. (Fotonoticias).
En el baño de la suite, una bañera exenta se acomoda en un rincón estratégico con ventana hacia la playa. (Fotonoticias).

Los vecinos famosos de Rihanna en Los Hamptons

Si logra concretar la compra de esta casa, la intérprete nacida en Barbados hace 32 años tendrá algunos vecinos de verano famosos, como Beyoncé, Jennifer López, Bill Clinton y Alec Baldwin, entre otros.

Pero por el momento, la casa sigue en mano de sus dueños, Anthony y Melissa Blumberg, quienes pusieron la casa en el mercado en 2014 y ahora aguardan la firma de la famosa cantante para dar por vendida su propiedad.

La pileta, copia el diseño irregular de la casa. Tiene una playita húmeda lateral (con dos ondulantes reposeras de fibra de vidrio) y un sector de hidromasajes climatizado. (Fotonoticias).
El frente de la casa, de cara al mar. Un deck perimetral le da apoyo a las reposeras. (Fotonoticias).
En el lateral de la casa se ubica la pileta. La fachada combina aquí hormigón y madera. (Fotonoticias).
Una importante escalera y un camino de piedra partida llevan de madera lleva hacia la entrada principal. (Fotonoticias).

Mirá otra casa de estrellas: La casa de Norah Jones en Brooklyn: bohemia, chic y en venta

Ir Arriba