News

Sharon Stone a los 61, una diosa en traje de baño

La actriz que saltó a la fama con la polémica película “Bajos Instintos” en 1992, cumplió 61 y sigue siendo tanto o más sexy que hace 27 años atrás. Prueba de ello es que acaba de subir a su cuenta de Instagram una foto en traje de baño y revolucionó las redes.

A los 61 años, Sharon Stone se siente más cómoda que nunca con su cuerpo. Incluso dice estar más feliz que hace 27 años cuando protagonizó “Bajos Instintos” y se destacó por su lomazo. Hoy está más relajada, sin las presiones que le imponía “todo el mundo, cuando me decían qué estaba mal con mi cuerpo, demasiado de esto, demasiado de lo otro”, comentó la actriz en una entrevista a la revista Allure.

Y ahora se la vio espléndida en una foto que acaba de subir a su cuenta de Instagram. Nada refleja aquel derrame cerebral que a los 40 años la tuvo al vilo de la muerte. Los médicos le daban 1% de probabilidades de sobrevivencia y quedó tartamuda y con problemas para leer y caminar. La pasó mal pero peleó y pudo reanudar su carrera de actriz.

A los 61 años, este noviembre fue tapa de Allure y Harper’s Bazaar España, y se la vio espléndida, como en la foto que posteó en traje de baño. Incluso posó en topless para recrear la icónica escena de Bajos Instintos para Vogue. Su secreto: meditar y practicar yoga.

Y admite que todavía se siente sexy. Asegura que con el tiempo, “cambió mi capacidad de sentirme atractiva. Y es diferente a ser un sex symbol. Es otra cosa. Y sí, sé que todavía soy sexy “.

Notas relacionadas

Bitnami