Soledad Pastorutti (más diosa que nunca en una superproducción de Vogue) se lanza a conquistar México y revela: «Hice terapia porque no me valoraba lo suficiente» – Para Ti
 

Soledad Pastorutti (más diosa que nunca en una superproducción de Vogue) se lanza a conquistar México y revela: "Hice terapia porque no me valoraba lo suficiente"

La Sole llegó a Vogue Latinoamérica. Se lució en unas fotos espectaculares y contó que cuando cumplió 39 entró en crisis pero que lo superó con terapia. Ahora está dispuesta a conquistar México.
News
News

Soledad Pastorutti arrancó el 2021 con todo: hizo una producción impresionante para la edición de marzo de Vogue Latinoamérica. Con fotos de Luciana Val y Franco Musso, la Sole se luce. Se la ve radiante, feliz. En la entrevista habló de su álbum con despegue internacional, Parte de mí, la crisis que vivió a los 39, y el sueño de conquistar México.

Divina, Soledad Pastorutti en Vogue con foto de Luciana Val y Franco Musso. Foto: IG.

Durante la entrevista habló incluso de su muerte: "Quiero que la gente me recuerde como una artista, pero sí que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida. Vivo en un pueblo muy pequeño, no más de 7 mil habitantes. El recuerdo en un lugar así pasa por cómo se relaciona uno con la gente, la familia (...) Yo sueño realmente con una serie, con mi historia contada al público. Pero, desde lo más profundo".

"Que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida". Foto: IG

También habló de su búsqueda como artista: "Todavía no logré sacar mi mejor disco, ni ofrecer mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme", confesó.

"Mi sueño es hacerme grande en la escena musical, poder decirle a artistas como Alejandro Sanz, Marc Anthony: ‘Venganse a mi país. Vamos a cantar juntos una zamba, una chacarera, una canción de Horacio Guaraní’". Foto: IG

Se defnió como "inquieta". Y agregó: "A mí no me van a atar nunca. Me parece- incluso- una falta de respeto a las oportunidades que se me dan como artista. Mi sueño es hacerme grande en la escena musical, poder decirle a artistas como Alejandro Sanz, Marc Anthony: ‘Venganse a mi país. Vamos a cantar juntos una zamba, una chacarera, una canción de Horacio Guaraní’. Pero, a veces, para llegar a ese lugar hay que surfear la ola’. Si yo hiciera estrictamente folklore no tendría lugar en la radio".

Y sorprendió al revelar que a los 39 años entró en crisis: "Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo. Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó. Sentí que para las guerreras de hoy yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical". 

Hoy está recuperando su seguridad. "Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de La Sole", explicó.

"Quiero llegar algún día a México", remarcó. Y señaló: "Admiro su cultura musical. Quiero convertirme en una especie de Rocío Durcal de estos tiempos. A largo plazo, mantenerme en el tiempo. Seguir haciendo lo que me gusta y disfrutarlo como hoy. Aunque mi felicidad está más allá de lo artístico que, como dice mi amigo Alejandro Lerner: ‘El eco de la gloria queda en un placard’. Me encantaría tener 20 Grammys más, pero no a cambio de que mis hijas no jueguen conmigo".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig