Quién es Juan Martín Zubía, el novio polista de Mía Cambiaso, la hija mayor de María Vázquez: tiene 22 años y es de Trenque Lauquen – Para Ti
 

Quién es Juan Martín Zubía, el novio polista de Mía Cambiaso, la hija mayor de María Vázquez: tiene 22 años y es de Trenque Lauquen

Nació en Trenque Lauquen (Buenos Aires), tiene 22 años y forma parte de una familia muy reconocida en el mundo del polo. Tiene 8 de handicap y es una de las grandes promesas de las nuevas generaciones. Hace dos años que está de novio con Mía Cambiaso -que tiene 22 años y también juega al polo- y María Vásquez lo considera casi un hijo más. 
Lifestyle
Lifestyle

Juan Martín Zubía nació en Trenque Lauquen (provincia de Buenos Aires), hace 22 años, y tiene una familia muy reconocida en el mundo del polo. Su padre, Martín, jugó en las grandes ligas con alto handicap y su abuelo, Quico, fue un propulsor de este deporte.

Tiene 8 de handicap y es una de las grandes promesas del polo de su generación. Foto: Instagram

Su mamá se llama Teresa Zuberbühler. Hoy, Juan Martín Zubía tiene vuelo propio: 8 de handicap, forma parte de la nueva generación de talentos que está claro que, más temprano que tarde, llegará a los preciados 10 goles.

Tiene 22 años y hace 2 que sale con Mía. Foto: Instagram

Lleva dos años de novio con Mía

Mía y Juan Martín comparten el amor por el polo, el campo y los caballos. Foto: Instagram

Desde enero del 2019 está de novio con Mía Cambiaso, la hija mayor de María Vásquez y Adolfo Cambiaso, que tiene 20 años y es una gran jugadora de polo. De hecho, ya se consagró bicampeona del Abierto de Polo de Mujeres. Todos destacan que son súper compañeros, compinches y que la pasión por los caballos los une de una forma muy especial.

Juan Martín pertenece a una familia de polistas. Foto: Instagram

Un gran futuro para ambos

Mía y su mamá, María, son súper compinches. Foto: Instagram

Juan Martín ya ganó en cinco oportunidades el Abierto Juvenil y en el 2018 jugó su primera Triple Corona con La Ensenada. Se coronó campeón del Abierto de San Jorge -junto a su su suegro Adolfo y su cuñado Adolfito- y todos aseguran que, en la familia Cambiaso, es considerado un hijo más: todos lo aman.

Mía se consagró bicampeona del Abierto de Polo de Mujeres. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig