¿Sólo amigos? Danna Paola tuvo un dulce gesto con Sebastián Yatra el día de su cumpleaños

La mexicana saludó a su colega por sus 26 años después de fuertes rumores de romance.

Este 15 de octubre, el cantante de balada Sebastián Yatra cumplió 26 años. Hace días que venía anunciando la llegada de su cumpleaños, día en el que celebraría, entre otras cosas, con el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Chica ideal”.

Meses atrás, el artista colombiano fue vinculado sentimentalmente con Danna Paola. Los rumores, comenzaron luego de que en mayo, anunciara que había roto con la cantante argentina Tini Stoessel. Pero siempre los dos aclararon que sólo son amigos.

Por eso, la estrella de Elite posteó una storie en la que puede verse a ambos acostados sobre un sillón y riendo. “Feliz vuelta al sooool…tq”, publicó ella en sus redes para saludar a su amigo.

En la misma foto, Paola puso “Happy Birthday Sebitas” y la abreviatura de te quiero junto con un corazón. Es que los intérpretes de “No bailes sola” parece que en el último tiempo han cultivado una linda relación.

Puede interesarte

Sobre los vínculos amorosos de Yatrá, en los últimos días se supo que estaría saliendo con una amiga de la influencer venezolana Lele Pons, llamada Anaili Abreu. Lo joven, que es modelo, se ha visto muy cerca del artista últimamente. ¿Será su nuevo amor de 26?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba