Camila Homs reveló detalles íntimos de su separación de Rodrigo de Paul – Revista Para Ti
 

Camila Homs reveló detalles íntimos de su separación de Rodrigo de Paul

La modelo recordó cómo era en su relación con el futbolista e hizo una llamativa revelación sobre su personalidad.
News
News

Tras su escandalosa separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs atraviesa un gran momento profesional. La modelo será la nueva conductora de "Cucinare", ciclo de El Trece, en la edición especial Navidad.

Feliz y agradecida por esta oportunidad, Camila habló con "Socios del espectáculo" sobre su presente laboral y contó qué receta realizó el sábado pasado para alentar a la Selección: "Hice una tarta de dulce de leche que estaba tremenda".

Luego, aseguró que continúa teniendo comunicación con De Paul por los hijos - Francesca de cuatro años y Bautista de un año - que tienen en común.

Además, Adrián Pallares no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a la joven si alguna vez hubo alguna discusión subida de tono con el futbolista. "¿Hubo gritos alguna vez? No te imagino gritando", le preguntó.

"Se nota que no me conocés", le respondió contundente. Y agregó sobre su personalidad: "La verdad es que soy muy tranquila cuando discuto, con quién sea, y a todo digo 'ok'. No soy de gritar, pero cuando pongo el punto negro digo chau".

En ese sentido, Homs expresó: "Así de tranquila como me ves, tengo carácter". Y reveló: "Soy súper posesiva, si digo que esto es mío, es así y no lo toques ni nada. Soy un poco tóxica".

En ese momento, Rodrigo Lussich le preguntó por Rodrigo: "¿Era un poco pirata?". A lo que ella respondió: "No, no sé...".

Por último, Camila reflexionó: "Tal cual, no sirvió estar tan encima y hay que relajarse. Cuando las cosas pasan, pasan... No tengo ilusión de volver, pero nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana. Hoy disfruto mi presente".

Camila Homs habló sobre el noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Camila Homs brindó una nota a "Socios del espectáculo", antes de estrenar su nueva faceta como conductora en "Cucinare", y fue consultada por Tini Stoessel, quien estuvo en Qatar alentando a su novio Rodrigo de Paul en el partido de la Selección contra México.

"¿Hubieses querido que él estuviera de novio con una chica de bajo perfil antes que con ella?", le preguntó el conductor Rodrigo Lussich. A lo que Camila contestó, un poco incómoda: "No, me daba lo mismo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig