Taylor Swift en los Billboard Women in Music (o cómo reunir las tendencias 2020 en un estilismo)

La cantante fue una de las mejor vestidas de la noche de los premios Billboard Women in Music. Su look fue muy sofisticado y trendy.
Taylor Swift impactó con su look en los premios Billboard Woman in Music.

Taylor Swift brilló en la entrega de los premios Billboard Women in Music en Los Ángeles, un evento que tiene como objetivo reconocer las carreras de estrellas femeninas en el mundo musical. La cantante eligió un mono sin mangas en tono azul oscuro con detalles de cadenas doradas, de Oscar de la Renta.

Ojos cat eye y labios rojos. Foto: Instagram.

La cantante combinó el look con sandalias doradas y un make up que puso énfasis en ojos con delineado cat eye y en boca, con labial rojo. Pero lo más llamativo es que combinó varias tendencias en un solo look: mono, cadenas doradas, delineado cat eye, trenzas y alternó en dos tonos los colores de sus uñas.

Un look de Oscar de la Renta. Foto: Instagram.

Las cadenas doradas del mono y del cinturón se complementaron con los aros argolla, una pulsera esclava y varios anillos también dorados. Y en cuanto al beauty look, se hizo una trenza -el peinado it de la temporada- y usó el flequillo hacia adelante.

Accesorios dorados. Foto: Instagram.

Un detalle original: alternó el color de las uñas entre el borravino y el verde inglés, dándole a las manos un aire navideño: una buena idea para pintarte las uñas para estas Fiestas.

Puede interesarte

Alternó entre el borravino y el verde en manos. Foto: Instagram

Ir Arriba